Desesperado

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Hiperius
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Re: Desesperado

Mensaje por Hiperius » 06 Jun 2009 11:33

prefiero hacer la que me pusistes inicialmente, pues prefiero ir 4 dias al gym ( estoy de examenes y lo necesito como distraccion tras muchas horas sentado).
Ok, como tu prefieras. Siempre una rutina dividida es más completa que una fullbody. Pero eso si, tendrás que comer un poco más y si ves que la primera semana no ganas peso, es que tienes que comer más. De hecho, según vayas aumentando las cargas, quemarás más calorias, y tendrás que ir comiendo aun más. Ahora, como lo hagas bien, notarás un gran cambio bastante rápido.
entonces seria
Lunes : dia 1
Martes : dia2
miercoles: descanso
Jueves: dia 1
Viernes : dia 2
Sabado y domingo : descanso
Es asi no?y luego una serie por músculo la primera semana, y luego aumentando el peso como me has dicho hasta llegar a la ultima semana haciendo tres series de 5. y luego una semana de descanso , no?
Exacto. Y recuerda que tienes que hacer un mínimo de 15 repeticiones por ciclo, aunque tengas que hacer más series. Te lo digo, porque seguramente no puedas hacer tres series de 5, pero bueno, hazte 4 o 5 series si es preciso hasta completar un total de 15 repeticiones. Ah, y no debes llegar al fallo, cuando veas que estás apunto de fallar, da por finalizada la serie.
Muchas gracias, espero que me venga bien!
La rutina está diseñada para estimular tus músculos, pero éstos no crecerán si no metes materia prima, ya sabes, comida :wink: .

Un saludo.

demis_21
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Re: Desesperado

Mensaje por demis_21 » 06 Jun 2009 12:01

perfecto!
empezaré esa misma semana , ya comentaré mis resultados.
muchísismas gracias por el apoyo

demis_21
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Re: Desesperado

Mensaje por demis_21 » 06 Jun 2009 14:23

al final he empezado hoy con esta rutina, par probarla. he hecho los ejercicios el dia 2, pero claro a una sóla serie , por cinco ejercicios, el resultado es que he tardado apenas 15 minutos en hacer la rutina, con descansos y todo. es normal? he hech algo mal?

Hiperius
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Re: Desesperado

Mensaje por Hiperius » 06 Jun 2009 22:19

Si, es normal. No te preocupes por eso, cuando vayas aumentando las cargas ya te irá costando más. Al principio también es muy psicológico, como entrenas en poco tiempo, parece que no haces nada. Dale tiempo.

Un saludo.

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