Progresos en triceps pero NO en Biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
julio21
Forero Amateur
Forero Amateur

Progresos en triceps pero NO en Biceps

Mensaje por julio21 » 07 Jun 2009 16:49

buenas queria comentar mi rutina para averiguar si lo estoy haciendo mal ya que no veo progresos en los biceps

Lunes:
Triceps----Press de banca con agarre cerrado de unos 15 cm descansando entre serie y serie unos 2 o 3 minutos 3X12 rep
Biceps-----Predicador con mancuerna de 14 kilos en banca descansando 1 minuto entre series y haciendo 3X12 rep, las hago lentamente y bajando el brazo hasta dejarlo recto
Martes:
Deltoides laterales-----Elevaciones laterales con mancuernas con solo 8 miserables kilos 3X12 rep, descanso 2 minutos entre series
Deltoides frontales-----Elevaciones frontales con mancuernas con solo 8 miserables kilos 3X12 rep, descanso 2 minutos entre series
Jueves:
Triceps----Press de banca con agarre cerrado de unos 15 cm descansando entre serie y serie unos 2 o 3 minutos 3X12 rep
Biceps-----Predicador con mancuerna de 14 kilos en banca descansando 1 minuto entre series y haciendo 3X12 rep, las hago lentamente y bajando el brazo hasta dejarlo recto
Viernes:
Antebrazos------Curl en supinacion con mancuerna con 14 kilos con minimo descanso haciendo 3X12 rep
Espalda----------Remo con mancuerna sobre banca con18 kilos descansando 2 minutos entre series y haciendo 3x12 rep

Decir que llevo unos tres meses haciendo esto y en triceps Sí he notado resultados satisfactorios pero en el Biceps apenas noto ningun resultado ya que miden 30 cm escasos, lo mismo que 3meses antes de empezar a hacerlos
Mis preguntas son:
1. ¿Puede ser que por la genetica de una persona sea tremendamente complicao desarrollar musculos en el biceps?
2. ¿Es malo hacer hombros cuando el dia anterior se ha echo biceps y triceps?
3. ¿Haciendo triceps no se trabaja para nada el hombro y pecho verdad?

En fin si creeis que estoy haciendo mal planificados los ejercicios y si eso implica que no crezcan los biceps pues comentarmelo
un salugo gentee

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Progresos en triceps pero NO en Biceps

Mensaje por karkian » 07 Jun 2009 19:26

La rutina esta mal agrupada,si haces bicep el jueves no debes hacer espalda el viernes...
...

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc » 07 Jun 2009 21:43

Quieres ver resultados en biceps? es facil deja de entrenarlos con curls mariquitas, haz jalones supinos, remos a la cintura, dominadas supinas, y ya me contaras...
http://hdhit.mforos.com El mejor foro con contenido sobre musculación de habla hispana.

julio21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por julio21 » 07 Jun 2009 22:11

capitanxaloc escribió:Quieres ver resultados en biceps? es facil deja de entrenarlos con curls mariquitas, haz jalones supinos, remos a la cintura, dominadas supinas, y ya me contaras...
eso no sera posible porque no voy a un gimnasio y no dispongo de esas maquinas solo dispongo de un banco de pesas y una mancuerna
¿sabrias contestarme alas tres preguntas que hago arriba?
dew

FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FINISHER » 08 Jun 2009 11:59

Si no vas al gym, busca donde poder hacer dominadas, fondos, etc...

En cualquier parque o similar fijo que puedes...

Mira:

Mira videos de este tipo, puedes aprender mucho...

puedes entrenar en cualquier sitio y bien...
Sempre adiante!!!

demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demis_21 » 08 Jun 2009 22:54

capitanxaloc escribió:Quieres ver resultados en biceps? es facil deja de entrenarlos con curls mariquitas, haz jalones supinos, remos a la cintura, dominadas supinas, y ya me contaras...
puedes concretarlo un poco mas? yo cuando hago mi rutina de bíceps suelo finalizar con un par de dominadas " de biceps" por asi llamarlas xD

julio21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por julio21 » 09 Jun 2009 10:15

tampoco puedo hacer dominadas porque solo puedo hacer dos seguidas y nada mas. ¿Cual creeis que es el ejercicio mas eficaz para el biceps que pueda hacer con peso libre? ¿Haciendo triceps no se trabaja para nada el hombro y pecho verdad?

FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FINISHER » 09 Jun 2009 10:31

Hombre, todo el mundo cuando empieza no da hecho más de dos o tres dominadas.

El tema es ir poco a poco cogiendo fuerza y haciendo cada vez más.

Haciendo triceps con que ejercicio?? porque si te refieres a fondos si.
Sempre adiante!!!

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 09 Jun 2009 19:20

:) bueno.. que a ti no te vayan bien los curls no quiere decir que sean mariconadas..
Aunque yo tb prefiero trabajar con dominadas supi, y ejercicios en polea, me va mejor pero desde luego no puedo decir q sean inutiles para nada!!
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc » 10 Jun 2009 11:44

:) bueno.. que a ti no te vayan bien los curls no quiere decir que sean mariconadas..
Aunque yo tb prefiero trabajar con dominadas supi, y ejercicios en polea, me va mejor pero desde luego no puedo decir q sean inutiles para nada!!
Cara a un resultado pruductivo muscular, a un nivel general y tambien en particular son ejercicios inutiles, o menos productivos. Entrenar con ejercicios compuestos involucrando musculos pequeños como triceps y biceps es la forma de que el punch hormonal producido estimule mejor el crecimiento de estos musculos pequeños. A base de ejercicios y series de aislamiento...gastaras glucogeno, quiza te veas mas definido jejeje lo unico
http://hdhit.mforos.com El mejor foro con contenido sobre musculación de habla hispana.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 10 Jun 2009 17:23

Cara a un resultado pruductivo muscular, a un nivel general y tambien en particular son ejercicios inutiles, o menos productivos. Entrenar con ejercicios compuestos involucrando musculos pequeños como triceps y biceps es la forma de que el punch hormonal producido estimule mejor el crecimiento de estos musculos pequeños. A base de ejercicios y series de aislamiento...gastaras glucogeno, quiza te veas mas definido jejeje lo unico[/quote]

Si quieres decir que entrenando espalda ya haces biceps.. no estoy de acuerdo, no se si vas x ahi,los estudios y demas son eso.. estudios.. en la practica mi experiencia me dice q si no entreno biceps dedicado no crecen, los ejercicios a mi forma de verlo da igual, cada uno que elija pero pienso q hay q entrenarlos directamente, bastante menos q otros grupos eso si.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc » 10 Jun 2009 23:04

Claro que lo quiero decir, lo que pasa que para que tu entrenes correctamente biceps con la espalda, tienes que conseguir que la parte proporcional de exportacion de fuerza que desempeña ese sinergista sea muy demandante, si no...no haces nada...y harias mas con los aislacionistas...

Personalmente no pierdo el tiempo en entrenarlos y se lo dije a un compi y el me dijo que si los entrenaba y muy dedicados, tampoco hacia remos o dominadas, ni jalones supinos.... no te digo la comparacion como salio no? jejeje

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 11 Jun 2009 13:58

Bueno es un ejemplo q has vivido tu :) yo tb he vivido la experiencia de entrenarlos dedicados y no hacerlo y tampoco hace falta q te diga el resultado no? :) lo q es muy posible es q si un dia entrenas espalda y al otro biceps a saco..pues posiblemente no te favorezca,pero entrenar espalda y luego pocas series dedicadas a biceps he sacado mejores resultados,aunque esto no era lo q preguntaba el compi, sobre los curls solo puedo decir lo anterior,son muy buenos ejercicios,pero cada uno tiene q conocerse y saber su volumen de trabajo.

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 11 Jun 2009 14:18

--Mete dominadas de biceps, y no te preocupes si solo haces dos o tres...así se empieza y con el entrenamiento irás cogiendo y ganando.En cualquier parque puedes encontrar lugar para hacerlas.

Responder