RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gaston.r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2009 20:47

RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por gaston.r » 12 Jun 2009 20:59

NECECITO RUTINA DE 4 DIAS A LA SEMANA SOY ECTOMORFO MIDO 1.93 Y PESO 80 KILOS Y QUIERO SOLO EJERCICIOS BASICOS DE CADA MUSCULO GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS HAA APROBE FULL BODY PERO ME CANSA MUCHO LA RUTINA DE ECTOMORFO DE FULLBODY SE LLAMA 3 DIAS CHAU SALUDO SQUIERO OTRA

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por Hiperius » 12 Jun 2009 21:03

Hombre, te cansará mucho la rutina fullbody porque harás muchas series. Haz 1 sóla serie por ejercicio, aumenta el peso progresivamente y come mucho, verás como creces fácilmente. Para un ectomorfo, lo ideal son rutinas de bajo volumen para producir un estímulo de crecimiento y quemar pocas calorias. Hay miles de culturistas haciendo HIT o DoggCrapp y están como toros.

Un saludo.

gaston.r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2009 20:47

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por gaston.r » 13 Jun 2009 19:35

gracias por tu respuesta y espero que comenten mas,si la rutina que yo encontre de fullbody son 3 series de 8 por ejercicio osea haci

LUNES MIERCOLES Y VIERNES RUTINA A B A B A Y HACI SUCESIVAMENTE RUTINA A SENTADILLA,CURL FEMORAL,GEMELOS,DOMINADAS,FONDOS,REMO AL CUELLO,BICEPS BARRA,TRICEPS POLEA,ABDOMINALES RUTINA B PRENZA 45,PESO MUERTO,GEMELOS,REMO CON BARRA ,PRESS PLANO,PRESS MILITAR,CURL BICEPS,PRESS CERRADO,ABDOMINALES SEMANA 1Y2 2 SERIES DE 15 REPETICIONES SEMANA 3 Y 4 3 SERIES DE 12, SEMANA 5Y6 3 SERIES DE 10 REPETICIONES SEMANA 78Y9 4 DE 8 Y SEMANA 10,11,12,13 5 SERIES DE 6 REP PERO YO NO USE ESTOY SOLO HACIA 3 SERIES DE 8 REPETICIONES DE CADA EJERCICIO VOS ME DECIS QUE TENGO QUE HACES 1 SERIE DE CADA EJERCICIO Y CUANTAS REPETICIONES 8 ESTARIA BIEN,TB QUERIA SABER SI TE PARECE BIEN COMO ESTA ARMADA LA RUTINA YO CREO QUE SI PORQUE SON EJERCICIOS BASICOS QUE ABARCAN LA MAXIMA CANTIDAD D EMUSCULO POSIBLE A LA VES

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por Hiperius » 13 Jun 2009 20:39

La rutina está bien pero es muy larga. Yo te aconsejo que hagas lo mismo, pero con menos series. Por ejemplo 1 serie de 15 la primera semana, 1 serie de 12 la segunda semana, 1 serie de 10 la tercera semana, 2 series de 8 la cuarta semana y 3 series de 5 la quinta semana.

Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por karkian » 13 Jun 2009 21:36

Haces demasiadas series,si haces full body no puedes mantener las mismas series y ejercicios que una rutina tradicional...

Mi consejo:

sentadilla
curl femoral
remo con barra
curl de bicep
press plano
gemelos
abdominal
polea de tricep

Has 2 series por ejercicio...

gaston.r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2009 20:47

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por gaston.r » 14 Jun 2009 01:54

GRACIAS AMIGOS POR SUS RESPUESTAS NO TENGO DUDA DE LA FULLBODY,PERO LO QUE QUISIERA PARA MAS ADELANTE ES UNA DE 4 DIAS A LA SEMANA QUISIERA QUE ME DEN CONSEJO DE COMO HACERLA ACUERDENSE QEU SOLO EJERCICIOS BASICO QUE DAN MAS VOLUMEN LO QUE NO ACLARE ES QUE HACE 8 AÑOS QUE VOY AL GYM POR LO TANTO NO SE PREOCUPEN EN HACER UNA RUTINA PARA AVANZADO CON RESPECTO A LA RUTINA FULLBOY LA VOY A HACER COMO USTEDES ME DIJERON PERO QUIERO TENER TB LA DE 4 DIAS PARA MAS ADELANTE DE PASO TENGO UNA PREGUNTA YA QU EHACEN EJERCICIO COMO YO NO SE SI LEYERON LO DEL ALPISTE QUE ES UN PODEROSO ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS DESCUBIERTO POR EEUU Y LUEGO AFIRMADO POR MEXICO QUERIA EMPEZAR A TOMARLA PERO MI DUDA ES PORQUE DICE QUE QUEMA LAS GRASAS Y ES MUY BUENA PARA LA OBESIDAD ME PREGUNTO YO QUE SOY DELGADO Y QUIERO ENGORDAR NO ME HARA BAJAR DE PESO MUCHO EL ALPISTE O SOLO QUEMARA MI GRASA EXEDENTE DESDE YA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por karkian » 14 Jun 2009 19:11

No creo que ayude tanto a perder de peso...

gaston.r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2009 20:47

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por gaston.r » 16 Jun 2009 18:58

OK GRACIAS BUENO QUIERO QUE ME AYUDEN CON UNA RUTINA D E4 DIAS POR FAVOR SALUDOS

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: RUTINA ECTOMORFO AYUDA

Mensaje por stress » 16 Jun 2009 20:16

gaston, leete las normas del foro por favor, el uso de mayúsculas en internet es sinónimo de gritar.

Responder