Consejos básico sobre complementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Templo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejos básico sobre complementos

Mensaje por Templo » 16 Jun 2009 00:39

Buenas, quería que me aconsejarais sobre unos complementos para entrenar.
Os cuento un poco lo que hago para que sepais que decirme.

Yo entreno kick boxing 5 dias a la semana 1.30h. Y tres dias hago rutina suave de pesas pensando en ganar un POQUITO de volumen y sobre todo en fibrar y tonificar.

Lo que tomo: 1 batido de 60% Proteinas y 40% Hidratos. justo despues de las pesas y justo antes de entrenar kick. Tb tomo 3 Pastillas de BBCCA (aminoacidos ramificados) 1 con el batido y 2 antes de dormir. Al batido le añado 5gr de Glutamina y otros 5gr me tomo antes de dormir. Ahora por la epoca del año he cogido un bote de un POLIVITAMINICO MINERAL que se llama VITAPOWER de la casa POWERGYM (me han dicho que me tome 1 pastilla con el desayuno y otra con la cena) y he cogido un bote de un QUEMA GRASA que se llama METACTIF y es de la casa POWERGYM pero no conozco nada de la composición porque en epocas pasadas he probado L-CARNITINA como quemador pero nunca este. La L-Carnitina me parece que ni está mal ni tampoco demasiado bien.

Composición de METACTIF:

GUARANA 200gr
L-TIROSINA (aminoacido) 150gr
CITRUS AURANTIUM 100gr
SALIX ALBA 50gr
PASSIFLORA 25gr

Mis preguntas: Alguien conoce este producto o su composición? Al llevar Guarana y como el polivitaminico lleva Ginsen Rojo será demasiado excitante? Es incompatible o demasiado con el resto de productos que estoy tomando? Os parecen efectivos estos productos quema grasas? La grasa que yo quiero perder es poca.... lo que quiere casi todo el mundo para definir abdominales inferiores y un poco los costados.

GRACIAS A TODOS!!!! Espero vuestras respuestas?

Responder