Presentaciön

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RUBIOKTM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2009 12:42

Presentaciön

Mensaje por RUBIOKTM » 17 Jun 2009 13:01

Hola, soy Rubioktm de Sevilla tengo 33 años y soy escayolista, quisera saber si me podríais orientar sobre una dieta a seguir si tener que tomar pastillas ni nada por el estilo y que serie de ejercicios podría hacer en casa sin tener que ir al gimnasio. Peso unos 84 Kg y mido aprox 1.75 m.
He estado mirando por el buscador pero no me aclaro, simplemente quiero marcar un poco y coger algo de aguilidad y velocidad.
Un saludo y gracias por leer. Rubioktm@hotmail.com

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Presentaciön

Mensaje por karkian » 17 Jun 2009 19:36

No creo que nadie te haga una dieta completa amigo,si acaso una rutina...Quieres definir?Que entrenamiento sigues actualmente...

RUBIOKTM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2009 12:42

Re: Presentaciön

Mensaje por RUBIOKTM » 21 Jun 2009 18:10

Hola, lo que queria era definir un poco la musculatura y aumentar la masa muscular. Por ahora estoy haciendo algo de bicicleta, flexiones, abdominales y mancuerdas. La dieta que estoy haciendo es de pescado, pollo, pavo, veduras y poco pan, aunque no es estricta pero ya he adelgazado algo.
¿Que tal sienta el gazpacho? porque no me gustaría quitarlo de la dieta.
Gracias por tu interes. Un saludo, Rubioktm.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Presentaciön

Mensaje por karkian » 21 Jun 2009 19:30

Si,pero que ejercicios haces de mancuernas??y de que forma y cuanto...

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Re: Presentaciön

Mensaje por tyler_durden » 23 Jun 2009 13:41

Bienvenido al foro.

Objetivo dices que quieres definir y aumentar musculatura, comentarte que ambas cosas son incompatibles (ojalá) debes repartirlo en ciclos de volumen y de definición jugando en ellos con la alimentación y el tipo de rutinas.

RUBIOKTM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2009 12:42

Re: Presentaciön

Mensaje por RUBIOKTM » 23 Jun 2009 19:14

tyler_durden: Entonces primero he de intentar coger volumen y despues hacer dieta, no?

karkian: De pie levanto las mancuerdas paralelas al cuerpo desde abajo flexionando el codo y una vez a la altura del hombro las elevo por encima de la cabeza, esto lo hago con unos 6 kg 40 veces al dia en series de 2*20. Tambien hago flexiones con las manos pegadas al cuerpo y luego separadas, algunas abdominales y algo de bicicleta aunque no sigo una pauta constante si me encuentro descansado hago mas y si estoy mas cansado hago menos (depende como halla sido el curro).

Gracias, Rubioktm.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Presentaciön

Mensaje por karkian » 23 Jun 2009 20:59

Todos los dias?

RUBIOKTM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2009 12:42

Re: Presentaciön

Mensaje por RUBIOKTM » 24 Jun 2009 12:45

Los domingos no y la bicicleta no todos los dias lo demas mas o menos si.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Presentaciön

Mensaje por NiXoN » 25 Jun 2009 15:39

RUBIOKTM escribió:tyler_durden: Entonces primero he de intentar coger volumen y despues hacer dieta, no?

karkian: De pie levanto las mancuerdas paralelas al cuerpo desde abajo flexionando el codo y una vez a la altura del hombro las elevo por encima de la cabeza, esto lo hago con unos 6 kg 40 veces al dia en series de 2*20. Tambien hago flexiones con las manos pegadas al cuerpo y luego separadas, algunas abdominales y algo de bicicleta aunque no sigo una pauta constante si me encuentro descansado hago mas y si estoy mas cansado hago menos (depende como halla sido el curro).

Gracias, Rubioktm.
hola amigo! no se si esque lo he entendido mal o ahy pone 6 kg,40 veces al dia.....(eso en una brutalidad),mira primero de todo cada vez que trabajas un musculo este necesita 48 horas para recuperarse con lo cual no puedes hacer el mismo ejercicio todos los dias,
yo que tu, si solo kieres tener un cuerpo algo marcado y agil (como dices),haria flexiones,abdominales, sentadillas y si te haces con una barra para dominadas pues mejor,y luego pues si te gusta la bici y comes sano,con eso creo que se puede conseguir lo que pretendes (que no es hipertrofia muscular),pero no lo hagas todos los dias deja descanso.
un saludo

RUBIOKTM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2009 12:42

Re: Presentaciön

Mensaje por RUBIOKTM » 25 Jun 2009 20:51

Ok. gracias.

Responder