MARCAR ABDOMINALES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lucia

MARCAR ABDOMINALES

Mensaje por lucia » 22 Jul 2003 13:10

QUIERO SABER COMO MARCAR ABDOMINALES DE LA FORMA MAS RAPIDA Y EFICAZ. ESTOY ABURRIDA DE HACER 100 ABDOMINALES DIARIOS Y QUE NO SE NOTE NADA. AYUDA......... : :

alarm

Mensaje por alarm » 22 Jul 2003 21:32

hola lucia, que tal?
pues veras, para empezar, tu que quieres un vientre plano o unos abdominales marcados?. la diferencia entre ambos casos es simplemente el nivel de atrofiacion. para tener un vientre plano no hace falta mas que tonificar el recto abdominal (ademas de perder grasa) y para marcar hay que hipertrofiar, es decir que el musculo crezca.
me imagino que lo que querras es perder un poco de grasa y una mezcla entre ambas (ya que los abdominales marcados son los que "llevan" las culturistas). lo primero y fundamental es una dieta y despues el ejercicio. sin dieta no vas a conseguir resultados visibles, ya que la poca o mucha grasa que haya entre la piel y el recto abdominal tapara dicha musculatura. sin embargo, puedes tener unos bunos abdominales y despues de perdergrasa salen a la luz.
espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en consultarmela

^SpeeD^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2003 10:32
Contactar:

Mensaje por ^SpeeD^ » 22 Jul 2003 22:55

Debes hacer dieta obligado, visita a un medico especializado que t hará una buena dieta mirando tu analisis de sangre, tu cuerpo, etc. Ni se t ocurra empezxar a dejar d comer, cosas como no cenar y tal, si quieres qué te explique por qué hazmelo saber. La dieta, ya t lo dirá, debe consistir en 5 comidas pequeñas al dia.
Despues, haz ejericio cardiovascular (aerobic, step, correr, bici, ...) 30-45min 3 o 4 veces a la semana.
Con esto, será suficiente; para perfeccionar el asunto haz abdominales pero no mas de 2 o 3 veces a la semana, 4x20 pra superiores y 3x20 para inferiores mas que suficiente; quitate de la cabeza que haciendo abdominales lograras bajar.
Y no olvides d hacer zancadas, son ideales para los gluteos (un consejillo que dejo) :P
Saludos.

Dr.Chemical
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2003 16:28

Mensaje por Dr.Chemical » 23 Jul 2003 16:59

Hola lucia, como bien dicen por ahi, lo fundamental la dieta. Asi de sencillo.

Lo primero q eso de hacer 100 abdominales no te dará una seccion media estetica sino solo resistencia. Luego, aunq parezca paradojico pero una mujer tiene mas facil marcar abdominales q un hombre, por regla general, ya q su acumulacion de grasa es por patron estrogenico (acumula en gluteos y muslos) ¿cuantas veces hemos visto a niñas con un culo de q le gusta mas los dulces q toas las cosas pero sin embargo tenia el vientre plano y levemente definido?

Pues eso, dieta y ejercicio, pero no dejes de comer, todo lo contrario, come mas, pero sabiendo lo q comer. Luego, cuando lleves un tiempo haciendo eso existen farmacos y pekeñas ayudas q pueden darte un empujon bastante notable y sin riesgos para la salud. Cuando estes un tiempo haciendo los consejos q te veas estancada vuelve a postear y ya te comentamos otras cosas.

salu2

Responder