Es normal que tenga estas molestias?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
crinsow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2009 21:32

Es normal que tenga estas molestias?

Mensaje por crinsow » 18 Jun 2009 21:44

Hola a todos.
Bueno hace dos dias e empezado a hacer pesas, mido 1,78m y peso 60Kg, soy bastante delgado y por eso empeze solo con 6kg por mancuerna. Ize 4 series de 15 y 10 repeticiones para los bizeps y otras 3 de 10 con 4kg para los trizeps. Tambien ize unas 90 abdominales en series de 30.
Dos dias despues me encuentro bastante fatigado, pero lo que me preocupa es que practicamente no puedo estirar el brazo iziquierdo casi nada(soy derecho)
tanto por el dolor como porque tengo la parte del tendon bastante endurezida.

Mi pregunta es si esto es normal o mejor me voy al medico?

Saludos y gracias!!! :)

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Es normal que tenga estas molestias?

Mensaje por veleta » 18 Jun 2009 22:56

bienvenido al mundo de las pesas!! acuerdate de estos mometnos por que no se van a volver a repetir en tu vida, que recuerdos el primer dia de pesas y estar tres o cuatro dias pareciendo un playmobil...

tranquilo es normal dale tiempo que se te pasara

crinsow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2009 21:32

Re: Es normal que tenga estas molestias?

Mensaje por crinsow » 18 Jun 2009 23:07

Perfectamente resumido, como un playmobil.... xDDD
Haber si se me pasa rapido y sigo dandole

Una pregunta ya puestos, crees suficiente la carga que pongo o deberia de poner mas???

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Es normal que tenga estas molestias?

Mensaje por veleta » 19 Jun 2009 13:40

ahora es muy pronto para preocuparse por el peso qeu le pones, lo que tinees que hacer es aprender a ejecutar los ejercicios correctamente, que te ayude el monitor, o si no por algun libro o videos.. o sobre todo coger constancia en ir al gimnasio, acuerdate de trabajar todos los musculos, las piernas existen, los abdominales son un musculo mas y debes trabajarlos con peso y no mas de 12 repeticiones, y si quieres progresar de verdad deberias empezar a comer equilibrado y haciendo 5 comidas al dia y no descuides el descanso y sobre todo lee , lee, lee y vuelve a leer, en este foro encontraras todo lo necesario apra aprender, saludos

Responder