Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P

Mensaje por BiGJ » 25 Jul 2009 07:43

NiXoN escribió:-joder bigj estamos mas enganchaos a tu diario que a prison break!! :wink: (esperando el proximo capitulo,en este caso resultado)

-anima mucho ver que lo que hacemos merece la pena y se refleja en resultados y en sentirse de pm eh!

saludos bigj y a seguir perdiendo( y luego ganando)
Buenas NiXon ,

Gracias por pasarte y por los animos , a mi me motiva que me sigais , asi me da mas animos para seguir con ganas.

Ademas que me picasteis a coger de nuevo las pesas y la verdad que muy agradecido. :)

No solo hay que verlo en la bascula como el proximo resultado , sino el sentirse bien con tu cuerpo y cada vez mejor con el deporte como base y una buena dieta sana etc.. es un estilo de vida en su conjunto que vale mucho la pena seguir con ello.
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 25 Jul 2009 18:38

Buenas ,

Hoy tenia el mono de Cardio y me he pegado una sesion de 30 ' a 110-95 ppm y muy bien la verdad , cuando termino me noto mas tonificado en general , piernas , brazos , pectoral , dorsal , etc.. como se nota el trabajo de la semana pasada de las pesitas !!! jejejeje

Ya os ire contando , hasta la proxima !! 8)
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 28 Jul 2009 12:10

Buenas ,

Lunes :

Sesion de Bicicleta , 30' a 105-95 ppm.

Martes :

Biserie :

Pectoral Banco Plano con Mancuerna 3 x 12 x 5 kg alternado con Curl Barra Z - 3 x 12 x 10kg

Biserie :

Apertura Banco Plano con Mancuerna 3 x 12 x 5 kg , alternado con Curl Barra Z - 3 x 12 x 10 kg

Por el momento las sensaciones son muy buenas , las agujetas ni las noto , buena progresion.
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 28 Jul 2009 21:23

Buenas ,

Se me paso poner la semana pasada los datos , los pongo a continuacion :

Fecha: 22 - Julio - 2009 17 h.

Peso: 95.8 Kg

Grasa Corporal % : 30 %
Masa Muscular % : 32.5 %

Mañana pondre los de esta semana y la Dieta que la tengo mejor que antes , aunque al meter mas protes como las claras de la tarde me parece que no bajare tanto.
Salud@ BiGJ

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 29 Jul 2009 16:10

BiGJ te aconsejo q te subas a la bascula esa q gastas siempre en las mismas condiciones, yo x ejemplo lo hago los viernes cuando me levanto, vacio y al peso, siempre igual, si cada vez lo haces a una hora los datos no pueden ser muy validos.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 29 Jul 2009 16:48

Hola ,

Los datos de esta semana son los siguientes :
Fecha: 29 - Julio - 2009 15:50 h.

Peso: 96.1 kg

Grasa Corporal % : 28.8 %
Masa Muscular % : 34.1 %
Intentare hacerlo en las mismas condiciones o por lo menos como indican las instrucciones de la Bascula :

1º . - Tras 2 horas de la ultima comida.
2º. - Tras 2 horas de realizar ejercicio fisico.
3º . - Esta no la cumplo tanto por que bebo mucho , Tras 2 horas de haber ingerido liquidos.

Pues asi vamos por ahora , se nota la mejoria en estas dos ultimas semanas , o sea , que vamos bien !! :o
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 29 Jul 2009 16:50

Buenas ,

Revision de la Dieta , la copio a continuacion :
Dieta Inicio 27 – Julio - 2009

1º Comida

1 Vaso Zumo ( Piña + Uva )
50 grs de Avena
1 Scoop , 30 grs Whey Protein

2º Comida

50 grs Queso 0 % Grasa + 1 Rebanada Pan Integral “o” 1 Lata Atun al Natural + 2 Rebanadas Pan Integral

3º Comida

200-300 grs de Verduras ( Champiñón , Berenjena , Pimiento , Ensaladilla , Ensalada )

250 grs de Pescado “o” 2 Burguer Ternera ( 240 grs )

4º Comida

2 Scoop , 50 grs Whey Protein “o” 200 grs Claras Huevo

2 Rodajas Piña Natural “o” 2 Trozos Melocoton

5º Comida

300 grs de Pollo “o” 250 Sepia “o” 250 Merluza

200-300gr Verduras

6º Comida

1 Lata Atun al Natural “o” 2 Scoop , 50 grs Whey Protein

Aclaraciones :

 Elimino los lacteos por completo.
 Mas cantidad de Proteinas.
 Carbos Reducidos , 50 grs de Avena del desayuno y 50 grs de Arroz 1 vez por semana.
Ahora con mas protes no paso hambre y mas saciado y mejor por la tarde , jejeje
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 30 Jul 2009 06:41

Hola ,

Miercoles :

Sesion de Cardio Suave con el calor que hacia por la tarde no tiraba mas , pulsaciones bajas sobre 95 ppm y 40' de duracion.

Mañana mas y mejor !! :2gunfire:
Salud@ BiGJ

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 30 Jul 2009 14:07

Xq eliminas los lacteos totalmente? derivados y todo?
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 30 Jul 2009 14:36

talibanet escribió:Xq eliminas los lacteos totalmente? derivados y todo?
Pues por que no suelen ir bien con la definicion , si derivados tb.
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 30 Jul 2009 14:54

Hola ,

Entreno del Jueves :

Dorsales / Triceps en Biseries.

1º Biserie ,

Remo con Barra Z al pecho con 10 kg - 3 x 12 x 10 kg / Press Agarre Cerrado al Pecho con Barra Z 10 kg - 3 x 12 x 10kg.

2º Biserie ,

Remo a una mano con Mancuerna con 5 kg - 3 x 12 x 5 kg / Press Agarre Cerrado al Pecho con Barra Z 10 kg - 3 x 12 x 10kg.

Y ese es el entreno de hoy , mañana Cardio y hasta el Martes el siguiente con Pesas !!! :lol:
Salud@ BiGJ

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 30 Jul 2009 16:05

BiGJ escribió:
talibanet escribió:Xq eliminas los lacteos totalmente? derivados y todo?
Pues por que no suelen ir bien con la definicion , si derivados tb.
Yo respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo, ¿q parte del lacteo no es conveniente en definicion?, en definicion tampoco es conveniente tomar hidratos y tomamos, es mas cuestion de saber tomarlos, pienso yo.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 30 Jul 2009 16:05

Yo había leído justo lo contrario sobre la leche y la pérdida de peso/grasa.

Algunos apuntes de un estudio sobre el efecto del calcio procedente de lácteos en la dieta:

* "Obese people who consumed three to four daily servings of milk, yogurt or cheese while on balanced, reduced calorie diet, lost significantly more weight and fat than those who consumed similar amounts of calcium through supplements, or who consumed one or fewer servings of milk, yogurt or cheese per day. People on the high dairy (1200-1300 mg calcium) diet lost 70% more body weight and 64% more body fat than those on the low calcium diet."

* "Data from over 800 adults enrolled in the HERITAGE Family Study was evaluated and found that high daily calcium intake (including from dairy foods) is associated with lower weight."

* "This research review concluded that dietary calcium may play an important role in the regulation of energy metabolism and may result in a reduction of body fat and an acceleration of weight and fat loss during caloric restriction. This review also concluded that dairy sources of calcium demonstrate substantially greater effects than supplemental or fortified sources."

* "In a multi-center trial, researchers found that overweight and obese people who ate three servings of dairy a day lost more body fat than people who ate an equal amount of calcium through supplements or a low calcium diet.

* "All participants ate a reduced calorie diet, but people on the high dairy diet lost nearly twice as much body fat, more trunk fat and more waist circumference compared to the other groups."

¡Esto de la nutrición es un lío! :lol:
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 30 Jul 2009 16:35

Bueno sobre eso poco puedo opinar yo :) da a entender q un consumo de calcio habitual ayuda a perder grasa, puede ser correcto, de todas formas yo no iba x ahi, el calcio se puede obtener de otros alimentos, legumbres, pescados, verduras ... pero desde luego no le veo ningun inconveniente a la leche, quiza a la entera y si es a la noche, pero hay otras formas de tomar lacteos muy correctas.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 30 Jul 2009 16:43

>>> da a entender q un consumo de calcio habitual

Efectivamente, pero enfatiza que ese calcio provenga de la leche (dairy = productos lácteos):

* people who consumed three to four daily servings of milk, yogurt or cheese
* people on the high dairy diet lost nearly twice as much body fat
* overweight and obese people who ate three servings of dairy a day lost more body fat
* dairy sources of calcium demonstrate substantially greater effects than supplemental or fortified sources

De todas formas mi post iba dirigido al comentario de BigJ sobre por qué no es recomendable en definición (empecé a escribir el post antes de que pusieses el tuyo). Vamos, que yo también estoy interesado en saber por qué él no lo ve adecuado. :D
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Responder