EJERCICIO PARA EL CUELLO.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006 02:06

EJERCICIO PARA EL CUELLO.

Mensaje por Angel Hernandez » 10 Jul 2009 18:07

saludos a toda la comunidad. mi pregunta es la siguiente para los que sepan sobre esto por experiencia propia o sepan de alguien que lo a logrado.. en cuanto tiempo se puede desarrollar la musculatura del cuello como el señor de este video ó quisas hasa mas que el será 1, 2 ó quisas 3 años. claro así,entrenando por lo menos 3 veces por semana esos ejercicios que el enseña o los que enseñan en los gym de lucha ?

NOTA: si en dado caso no logran ver el video metanse en youtube.com y en el buscador coloquen la palabra: ejercicio para el cuello ahí podran ver a lo que me refiero.

PD: les agradesco repuestas precisas y concretas no ironías o criticadera como lamentablemente mchos acostumbran a colocar.. muchas gracias por su atención y que tengan un excelente día saludos!

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: EJERCICIO PARA EL CUELLO.

Mensaje por TheRekiem » 10 Jul 2009 19:57

Por experiencia propia: trabajando tres días a la semana con ejercicios variados, intensos y por el amor de dios, CONTROLADOS, en un año se puede tener un cuello bastante majo. De ahí en adelante se va ganando en fuerza y robustez, es una zona muy agradecida. Insisto en extremar la precaución a la hora de realizarlos, siempre bajo la supervisión de un profesional de la musculación, la lucha, o a poder ser ambas.

Este video es muy interesante, mostrando una progresión paulatina de los ejercios de cuello, desde el nivel "principiante" al nivel "quiero tener la cabeza unida a los hombros por un pedazo de roble":


Un ejercicio muy interesante de lucha, que además trabaja la coordinación y el equilibrio:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: EJERCICIO PARA EL CUELLO.

Mensaje por karkian » 10 Jul 2009 20:15

en cuanto tiempo se puede desarrollar la musculatura del cuello como el señor de este video ó quisas hasa mas que el será 1, 2 ó quisas 3 años. claro así,entrenando por lo menos 3 veces por semana esos ejercicios que el enseña o los que enseñan en los gym de lucha ?
Cuanto tiempo?Depende de tu genetica,nadie puede darte una cifra exacta enrealidad...


Ami personalmente no me gustan mucho esos ejercicios,se ocupa algo de tecnica para ejecutarlos y ademas no puedes controlar el peso a utilizar...Mejor has de esos en los que levantas un peso poniendote un arnes en la cabeza...

Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006 02:06

Re: EJERCICIO PARA EL CUELLO.

Mensaje por Angel Hernandez » 19 Jul 2009 05:49

muchisimas gracias a todos los que respondieron,fueron muy concretos y maduros al hacerlo,felicidades.

Responder