muscular con mancuernas..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xavito903
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 28 Abr 2008 16:42

muscular con mancuernas..

Mensaje por xavito903 » 20 Jul 2009 16:16

Bueno gente.. necesito algo su ayuda pues en agosto me quedo sin gimnasio y tndre q mantenerme durante el mes entero a base de flexiones y ejercicios con mancuernas... dispongo de dos mancuernas con pesos de asta un maximo de 30 kilos en una sola por lo q son un maximo de 15 kilos en las dos, un banco y una barra de dominadas...
no se si m pueden ayudar para indicarme alguna tabla o algo para mantenerme durante ese mes en forma o incluso si puedo aumentar algo mejor...
en fin muchas gracias de antemano y saludos!

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: muscular con mancuernas..

Mensaje por Flakes » 22 Jul 2009 14:28

Tambien dependera de tu nivel actual, pero creo que te podras mantener sin problemas, a parte lo que más afectaria seria la alimentación que los ejercicios que puedas hacer. Para espalda la barra de dominadas es mas que perfecta,puedes realizar múltiples de sus variantes. Con las mancuernas todo lo de mas, aunque creo que para pecho lo tendrias más jodido..pruebla las flexiones con un peso adicional en tu espalda..l0s 30kg en una mochila o algo asi..


Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: muscular con mancuernas..

Mensaje por karkian » 22 Jul 2009 21:08

Facilmente puedes hacerte desplante,elevacion de talones,abdominal con peso,flexiones con peso,dominadas con peso...

Responder