recomendais dieta abcde (articulo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

recomendais dieta abcde (articulo)

Mensaje por NiXoN » 23 Jul 2009 03:48

-hola a tod@s

-he estado leyendo aqui sobre la dieta abcde y me resulta atractivo sobre todo lo de`poder comer de todo durante dos semanas y claro la ganancia de musculo por activacion de hormonas y etc etc (o algo asi)

-los pros segun he entendido son:poder comer de todo esas dos semanas y ganar bastante peso

-los contras: que tambien se gana bastante grasa y que alomejor no es muy saludable

-teniendo en cuenta que soy una persona a la que le cuesta un poco ganar peso creeis que ese tema lo podria solucionar con aerobicos las 2 semanas de comer menos?

-bueno en definitiva veis esta dieta recomendable?

-no puedo considerarme ectomorfo puro (si me paso, me salen michelines,eso si solo engorda esa maldita zona),pero cuidandome lo minino mantengo un cuerpo atletico aunque tampoco gano musculo con mucha facilidad.(no soy mesomorfo tampoco)

-un saludo
Última edición por NiXoN el 23 Jul 2009 16:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Re: recomendais dieta abcde

Mensaje por Drakko » 23 Jul 2009 05:17

:-? pues a como yo lo veo si es que funciona (que lo dudo) el higado riñones y otros organos se verian sumamente presionados por los cambios tan bruscos en las cantidades de alimento, pero si lo pruebas ahi nos cuentas que tal te fue aver si me animo :wink:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: recomendais dieta abcde

Mensaje por NiXoN » 23 Jul 2009 15:58

http://www.anabolandia.com/sistemas-par ... rista.html

-aqui aclaran muchas cosas y dicen que lo malo es que se gana mucha grasa y que al final el curpo se acostumbra alos cambios pero bueno como ya dije yo no cojo grasa con facilidad
-un saludo drakko,si me animo a probarlo te prometo contarte la experiencia,(primero espero recabar mas informacion y experiencias de los que lo hayan probado
-gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: recomendais dieta abcde (articulo)

Mensaje por karkian » 23 Jul 2009 19:45

Pues yo pienso que si te animes a probarlo para que te quede la experiencia...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: recomendais dieta abcde (articulo)

Mensaje por NiXoN » 23 Jul 2009 22:56

karkian escribió:Pues yo pienso que si te animes a probarlo para que te quede la experiencia...
-jejeje!! me quereis de conejillo de indias :wink: (es coña)
-estoy casi convencido de probarlo pero casi mejor en invierno,ahora con el calor me entra menos comida de la que me gustaria ingerir.

-de todas formas a ver si alguien cuenta que tal le fue?

-lo de ganar grasa no me preocupa mucho porque a parte que no soy propenso es una cosa que tiene arreglo,me pongo a hacer aerobicos y dieta y ya esta me joderia mas perder el musculo conseguido (aunque esto no tiene porque pasar).

-me mosquea mas que no me siente bien al estomago o algun problemilla asi de salud

-un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: recomendais dieta abcde (articulo)

Mensaje por karkian » 24 Jul 2009 02:19

Yo personalmente no estoy deacuerdo con algunas cosas del metodo como por ejemplo eso de que "puedes comer lo que quieras",eso da pie a que la persona se atiborre de comida chatarra o tambien eso de que "mientras mas comas mas creceras",ciertamente se suele crecer mas con dietas hipercaloricas pero tambien es muy cierto que apartir de cierto punto agregar mas calorias solo haran que te pongas mas panson...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: recomendais dieta abcde (articulo)

Mensaje por Hiperius » 24 Jul 2009 15:00

pues a como yo lo veo si es que funciona (que lo dudo) el higado riñones y otros organos se verian sumamente presionados por los cambios tan bruscos en las cantidades de alimento
Esta dieta se vaya en la alimentacion que tenían los seres humanos hace siglos, y en ella, había etapas de abundancia alimentaria en la que el cuerpo acumulaba reservas energéticas en forma de grasa y tejido muscular y en épocas de ambruna, donde el cuerpo trataba de sobrevivir el mayor tiempo posible y debía mantener un mínimo de masa muscular para poder cazar. No creo que le pase nada a los riñones o al hígados porque el ser humano está preparado para eso. Pero vamos, no soy médico, es sólo una apreciación.

Responder