Nulidad en pulsos, humillación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por Strid » 13 Ago 2009 21:29

Hoy me vi con unos amigos del insti, y tomamos algo en un bar y lo típico, recreamos nuestros pulsos en clase... y.... he perdido, por bastante.

Nunca he ganado en pulsos, pero lo de hoy a sido humillante, me a vencido mi amigo teniendo el menos de la mitad de brazo que yo :o y el otro también esta menos ganso y me gano con mas facilidad todavía, peso mas que ellos, saco el doble en la maquinita de los puñetazos y levanto mas peso ¿¡PORQUE HE PERDIDO A PULSOS!?

Me he traumatizado joder... no puede ser que me ganen.... tal vez sea que soy mas alto y tengo el brazo mas largo, pero enserio que la diferencia muscular es muy bestia como para perder, y SE que soy mas fuerte, ¿que y como debería entrenar para no ser tan patético en los pulsos? :cry:

SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 05 May 2009 17:37

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por SanPechito » 13 Ago 2009 22:16

1. Pon tu brazo encima de una mesa, a poder ser, que lamesa te pille a la altura del pecho. El codo debe apoyar unos 15 centimentros a la derecha (si eres diestro) de la zona central donde te colocas habitualmente para hacer el pulso.
2. Haz el movimiento del pulso, propiamente dicho, desde la mitad, hasta donde quedaria "la zona donde pierde tu compañero", si eres diestro, debes de llevar la mano hacia la izquierda.
3. Repite ese movimiento durante 4 o 5 minutos.


Ah, se me olvidaba, pon el puño con la palma de la mano mirando hacia ti..... ahora ya puedes hacer el movimiento....



Conclusion: Diles a tus amigos que son unos pajeros y fuera. Tronco quitate la camiseta y echales un pulso de pectorale. En la vida no se puede ganar a todo. El pulso no es un deporte de volumen, ni si quiera se si es deporte, pero lo unico que interviene es la tecnica y sobre todo la fuerza.

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por Strid » 13 Ago 2009 22:46

Pero se que tengo mas fuerza que ellos y levanto mas peso :cry: ¿ese movimiento que dices lo hago sin ninguna pesa ni nada?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por TheRekiem » 13 Ago 2009 23:18

Se me ocurren dos razones. Una, que hayas entrenado más volumen que fuerza. Dos, que hagas poco peso libre, marginando el desarrollo de partes tan importantes como la muñeca y el antebrazo. Tres, que no tengas técnica. Como no conozco tu rutina y no quiero hacer suposiciones (hablo en serio), seguramente sea lo tercero. Y para mejorar tu técnica, no hay mejor instructor que el profesor Magnus Samuelsson. Samuelsson es campeón europeo de pulso, eterno top 5 de Strongman, eterno top 3 de Strongman europeo y un buen ejemplo de por qué los parisinos se cagaron encima cuando empezaron a ver cabezas de dragón por el Sena.



Espero que te sea de ayuda. :)

>>> Tronco quitate la camiseta y echales un pulso de pectorale.

Desde el respeto: eso de echar un pulso de pectorales ha sonado MUY rosa.

SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 05 May 2009 17:37

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por SanPechito » 13 Ago 2009 23:27

Elmovimiento que te he puesto es una broma, que imita el gesto de mastur***...

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por Strid » 13 Ago 2009 23:36

Creo que es porque no tengo ninguna técnica, mis compañeros usan todo el cuerpo ahora que he visto el video mientras yo me esfuerzo solo por hacer fuerza con el brazo y el torso recto, además creo que tengo muñequitas algo flojas... intentaré entrenar mas en conjunto el brazo y no solo biceps y triceps

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por karkian » 14 Ago 2009 07:43

Hoy me vi con unos amigos del insti, y tomamos algo en un bar y lo típico, recreamos nuestros pulsos en clase... y.... he perdido, por bastante.

Nunca he ganado en pulsos, pero lo de hoy a sido humillante, me a vencido mi amigo teniendo el menos de la mitad de brazo que yo y el otro también esta menos ganso y me gano con mas facilidad todavía, peso mas que ellos, saco el doble en la maquinita de los puñetazos y levanto mas peso ¿¡PORQUE HE PERDIDO A PULSOS!?

Me he traumatizado joder... no puede ser que me ganen.... tal vez sea que soy mas alto y tengo el brazo mas largo, pero enserio que la diferencia muscular es muy bestia como para perder, y SE que soy mas fuerte, ¿que y como debería entrenar para no ser tan patético en los pulsos?


Es otra mecanica del movimiento,en pocas palabras si quieres ser fuerte en las pulseadas tendras que hacer un ejercicio que imite exactamente ese movimiento,por que un press o un curl de bicep no te servira de nada...



http://www.mistermundo.com.ar/prepagolf ... ombro2.jpg


Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por Týr » 14 Ago 2009 10:16

Yo te recomiendo, sin duda alguna...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por Strid » 14 Ago 2009 12:17

oye, quitando lo que todos pensamos no parece ser tan mala idea la del cacharro...

¿lo venderán en mas peso y potencia? con uno pequeñito un hombre no hace na...

Avatar de Usuario
Halvar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2007 15:33

Re: Nulidad en pulsos, humillación

Mensaje por Halvar » 14 Ago 2009 12:29

Strid escribió:Creo que es porque no tengo ninguna técnica, mis compañeros usan todo el cuerpo ahora que he visto el video mientras yo me esfuerzo solo por hacer fuerza con el brazo y el torso recto, además creo que tengo muñequitas algo flojas... intentaré entrenar mas en conjunto el brazo y no solo biceps y triceps
Lo que tienes que hacer es decirle a tus amigos que no vale empujar con todo el cuerpo, y que tiren solo de brazo, entonces si que veras la diferencia.

Saludos.

Responder