Saltar a la cuerda antes o despues?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Saltar a la cuerda antes o despues?

Mensaje por Likon93 » 19 Ago 2009 17:52

Buenas hay 3 dias a la semana que hajo 3 series de 10 repeticiones de sentadillas, saltos a maxima potencia, split con cada pierna, y luejo 3 series de 15 repeticiones de step con cada pierna y 3 series de 45 segundos de escalador. Y nose si para quemar grasa y no perder musculo es mejor saltar a la cuerda de 30 a 45 minutos antes o despues de todo esto.

-Ustedes que me aconsejan??
-Y luego como es que despues de este entreno tengo la barriga mas hinchada que cuando empiezo el entreno??

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2007 22:37
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Saltar a la cuerda antes o despues?

Mensaje por goshawkrst » 19 Ago 2009 20:31

Hola,

no se porque tienes la barriga mas inchada pero yo empeze hace 1 mes con la cuerda y de 81 kilos estoy ya en 73 kilos y sigo bajando ( porque sigo con el entreno ) y donde mas se ve es en la barriga que la he perdido y se marca mas los abdominales.

La verdad es que yo no me complico mucho la vida con series, descansos y tantos numeros, yo prefiero algo facil siguiendo dos consejos muy importantes que encontre en unos videos de aerobic:

1. Los unicos ejercicios Cardio Vasculares que funcionan deverdad, son los que suben el corazon por encima de los 100 lat / minuto ( ideal unos 120 - 140 ). Por lo tanto da igual si saltas a la cuerda, corres, nadas, vas en bici etc... lo que te interesa es subir el corazon.
2. Mantener el ritmo con el corazon a esta frec. durante un minimo de 20 minutos al dia, ideal unos 40 - 60 minutos.

Es lo que yo hago ahora mismo, Subir y Mantener, el ejercicio es seguido y largo, vas sudando mucho y se te quita la bariga muy rapido y alli se ven los abdominales que tenias debajo.

En cuanto a la masa muscular, no se que decirte en mi caso no he perdido masa muscular, sigo haciendo pesas eso si.
Pero todo lo que he buscado de abdominales, perdida de barriga etc, en todos los sitios decian lo mismo - si tienes 20 minutos para entrenar al dia, pasa de pesas y haz Cardio .

Un saludo !

PD - te dejo un video interesante, sigue el hilo porque todos los videos de esta persona como los consejos, son muy interesantes !

Responder