Ayudenem por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carnagito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2009 02:08

Ayudenem por favor

Mensaje por carnagito » 02 Sep 2009 02:15

Bueno hola q tal amigos...bueno mi caso es este tengo 19 años mido 1.67 y peso 95 kilos...recien ahora q me comense a preocupar por mi fisico y mas por mi salud por gastritis y todo eso pero ya esta controlada...pero bueno comense a salir a correr, tambien voy a gym y ahora hago dieta...que cosas me pueden recomendar algo que me pueda ayudar...agradecere muy bien sus comentarios...quisiera poder bajar de peso...en el gym me estan tentando con probar la l-carnitina, pero no se y otros productos...pero me da miedo...o creen q quizas no pueda tener un peso ideal...espero me den buenos consejos gracias...

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: Ayudenem por favor

Mensaje por Papillon » 02 Sep 2009 02:35

Bienvenido :D , bueno , lo que debes tener claro, es que para bajar de peso, es muy importante tanto el ejercicio, como la dieta. Olvida los suplementos, una buena dieta los deja de lado.
Si vas al gym, has una rutina full-body, encontrarás muchas en el foro y después has cardio (cinta, bicicleta, remo...) durante unos 45 minutos, a un 60-70% de tu frecuencia cardíaca máxima (para tu edad, sería sobre 140 pulsasiones por minuto). Debes correr a un ritmo que te lleve sobre esas pulsasiones, aproximadamente.
No sé si puedes ir todos los días. Haz una rutina de pesas 3 días a la semana, con un día de descanso. Yo, haría aeróbicos cada día, correr, bicicleta, etc, sobre unos 45 minutos tras las pesas, y los días que no hagas pesas 1h.
Espero haberte ayudado al menos un poquito.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayudenem por favor

Mensaje por karkian » 02 Sep 2009 03:32

No,no compres carnitina..Mero placebo...

Pon lo que has venido haciendo en el gym?

carnagito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2009 02:08

Re: holas de nuevo

Mensaje por carnagito » 02 Sep 2009 06:15

Gracias muchas gracias...no pense obtener consejos y respuestas en tan corto tiempo...bueno comense solo corriendo...pero debido a mi falta de fuerza en las piernas y brazos tambien(debo reconocerlo)...mas me dedico a las extremidades...x lo menos en los brazos quiero tener cierta fuerza...hago biceps,triceps y hombros x ahora..y bueno en las piernas deseo tener mas resistencia...aqui les pediria q podria hacer para tener piernas mas resistentes para la hora de ir a correr...bueno gracias...espero mas consejos como los de ahora...hasta luego...

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: Ayudenem por favor

Mensaje por tony1987 » 02 Sep 2009 11:01

Yo pienso que seria mejor ir alternando un dia de pesas con uno de aerobicos, ya que si haces aerobicos todos los dias es posible que te estanques pronto.Es importante un dia de descanso y la dieta

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayudenem por favor

Mensaje por karkian » 02 Sep 2009 15:52

Pero pon que ejercicios haces y que dias y todo...

Responder