Libro culturismo sin tonterias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Libro culturismo sin tonterias

Mensaje por KaS » 10 Sep 2009 18:56

Hola compañeros! alguno se ha leido este libro?
Yo me voy a poner a leerlo estos dias a ver, supongo que sera mas de lo mismo pero bueno ...
Si alguien lo ha leido y quiere opinar perfecto :wink:
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Libro culturismo sin tonterias

Mensaje por NiXoN » 10 Sep 2009 19:07

-uy talibanet pues he leido algo de la pagina web del autor "vince del monte" y no me convence mucho las cosa que dice (por no der nada novedoso, me parece tipico de tele-tienda,pero bueno que no lo he leido)

-pero bueno leyendolo es como mejor se puede juzgar! yo que me fio de ti ,si lo lees y lo recomiendas`,pues vale! :wink:
"Brinde con el diablo, a su salud"

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 10 Sep 2009 22:21

Hombre la verdad es que lees la web y te partes :) pero bueno aparte del marketing americano puro y duro igual tiene cosas interesantes, vamos estoy seguro de ello, ya comentare yo :)
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 12 Sep 2009 10:29

Yo le he echado un vistazo así por encima y tampoco he visto nada nuevo, la verdad. Me gusta mucho más el libro de flaco a musculoso, por lo menos va en contra de la normal habitual. No obstante, a ver si saco tiempo y lo leo más a fondo.

Saludos compañeros!

Responder