Preocupacion Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Preocupacion Creatina

Mensaje por JaviCDB » 12 Sep 2009 16:36

Bueno pues tengo una duda al respecto de la toma de creatina (y ya que no e encontrado nada al respecto, aver k opinais vosotros). Debido a k la creatina ademas de obtenerla de forma natural en los alimentos, tb la produce en pekeñas dosis el higado, y mi duda es k, si al tomar creatina, la necesidad de crearla por el higado decrece, y de esa forma, tras averla tomado durante un tiempo (o dejar de tomarla en su caso), nuestros higados dejaran (o produciran menos) de crear creatina, dejando "cojo" al organismo... supongo k no, ya k no e encontrado nada al respecto... vosotros k opinais??

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Preocupacion Creatina

Mensaje por KaS » 12 Sep 2009 17:08

En todo caso al principio pudiera haber algun desajuste pero vamos.. de ahi a que el cuerpo deje de producir o asimilar es otra historia, son suposiciones pero imagino que igual con las vitaminas, cuando tomas y luego las dejas tu cuerpo sigue asimilando las de la comida, yo no le veo problema, pero ya te digo es la opinion de alguien que no lo sabe :)
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 12 Sep 2009 19:37

Bueno pues tengo una duda al respecto de la toma de creatina (y ya que no e encontrado nada al respecto, aver k opinais vosotros). Debido a k la creatina ademas de obtenerla de forma natural en los alimentos, tb la produce en pekeñas dosis el higado, y mi duda es k, si al tomar creatina, la necesidad de crearla por el higado decrece, y de esa forma, tras averla tomado durante un tiempo (o dejar de tomarla en su caso), nuestros higados dejaran (o produciran menos) de crear creatina, dejando "cojo" al organismo... supongo k no, ya k no e encontrado nada al respecto... vosotros k opinais?
No te preocupes,es segura..
...

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JaviCDB » 13 Sep 2009 23:28

Gracias!

Responder