Calidad de las proteinas de la leche desnatada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
makoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Calidad de las proteinas de la leche desnatada

Mensaje por makoy » 15 Sep 2009 20:31

Buenas,tengo una duda sobre nutricion....que tampoco es crucial,pero bueno,a ver si alguien me aconseja.
A la hora de comprar la leche,leyendo por el foro,creo recordar que se ha comentado alguna vez que las proteinas de la leche desnatada,son de menor calidad que las de la leche semi o entera....pero a cambio,conseguimos que tenga menos grasa,practicamente nada....mi pregunta es: que creeis que merece mas la pena,la leche semidesnatada,con mejor calidad de proteinas,aunque contenga un poco de grasa....siendo questoy en fase de volumen,de que calidad es esa grasa? o es mejor la desnatada,con menor calidad de protes?

espero vuestras respuestas,gracias

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Calidad de las proteinas de la leche desnatada

Mensaje por NiXoN » 15 Sep 2009 22:25

-hola

-nunca habia escuchado que la protes de la leche desnatada fueran de menor calidad!! si es la misma leche pero desgrasada!

-si es asi,(¿porque?),la venden desnatada y enriquecida con vitaminas y proteinas!

-si hay vitaminas que son lipososubles ,con lo cual necesitan ir acompañadas de grasa para asimilarse mejor,pero para eso comes frutos secos o aceite de oliva acompañando el vaso de leche y lo solucionas!

un saludo
"Brinde con el diablo, a su salud"

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 15 Sep 2009 22:45

Yo no habia oido nunca eso de que fueran de menor calidad ...
Si te sirve de algo yo tomo desnatada. :)
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 17 Sep 2009 07:07

Las proteinas de la leche desnatada son de la misma calidad que la entera, lo único que cambia es la cantidad de grasa. Igual que te has confundido con los huevos, que si es cierto que las proteinas son de mayor valor biológico si tomas el huevo entero, o sea, clara y yema, que sólo la clara. Pero en cuanto a la leche, estate tranquilo que las proteinas son las mismas tanto en la entera como en la semi como en la desnatada. Asi que toma la que quieras.

Un saludo.

P.D: Talibanet no me ha gustado que te cambies el nick, que lo sepas :silly: .

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 17 Sep 2009 09:09

Hiperius escribió:Las proteinas de la leche desnatada son de la misma calidad que la entera, lo único que cambia es la cantidad de grasa. Igual que te has confundido con los huevos, que si es cierto que las proteinas son de mayor valor biológico si tomas el huevo entero, o sea, clara y yema, que sólo la clara. Pero en cuanto a la leche, estate tranquilo que las proteinas son las mismas tanto en la entera como en la semi como en la desnatada. Asi que toma la que quieras.

Un saludo.

P.D: Talibanet no me ha gustado que te cambies el nick, que lo sepas :silly: .
Era cuestion de unificar niks que tengo en varios foros, asi tengo el mismo en casi todos, ademas he puesto una firma para que este claro, me siento crucificado :cry: en 15 dias olvidao el otro :)
Última edición por KaS el 17 Sep 2009 10:14, editado 1 vez en total.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por semilio » 17 Sep 2009 10:09

talivanet a mi tampoco me gusta que te cambies de nick...

:wink: :D

Responder