macarrones para desayunar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
makoy
Forero Amateur
Forero Amateur

macarrones para desayunar

Mensaje por makoy » 17 Sep 2009 15:44

Buenas,pues la pregunta es esa.....por las mañanas no tengo nada que hacer,asi que tengo tiempo para preparme lo que quiera para el desayuno.....estoy en volumen,y he pensado que la mejor forma de meter una buena cantidad de hidratos por la mañana,es haciendome unos macarrones....hay alguna contraindicacion,para tomarlos todos los dias,y a primera hora de la mañana?los macarrones los acompaño con 4 claras de huevo y una yema,y 1 o 2 platanos.
Gracias

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: macarrones para desayunar

Mensaje por JoelWT » 17 Sep 2009 16:05

Hombre, para mí sería demasiado bestia (no soy de desayunar fuerte) yo para un desayuno usaría avena de hidratos, leche de proteína y para darle más valor nutritivo (y sabor) añadiría unas fresitas, unas bayas de goji, unas frutas del bosque o algo así... .
http://www.fitdoku.com Tu blog de salud práctica

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 17 Sep 2009 16:36

Exagerado me parece... prefiero fruta,avena,cereales,leche,miel...
Estar en volumen no es comer a lo loco, aunque no digo que sea malo :) solo que lo veo exagerado.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 » 17 Sep 2009 17:53

Eso es levantarse con ganas por la mañana

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 18 Sep 2009 13:46

que valiente, si te entran... :roll: , yo no podría, prueba, y si te sientes muy pesado o que no entran pues lo dejas.

Responder