aclaracion y opinion sobre suplemento nutricional

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

aclaracion y opinion sobre suplemento nutricional

Mensaje por _yogu_ » 18 Sep 2009 21:09

buenas, estoy preparando unas oposiciones y aparte entreno por mi cuenta y ultimamente me noto un poco "flojo", cansado y con desgaste muscular, por lo que me he comprado un suplemento(que siempre he querido probar, dado que tambien compito en kick boxing, pero por el tema del peso, nunca he querido, por el tema de que igual ganaba algunos kilos, pero ahora mismo no estoy compitiendo y me he decantado por probar).

tenia dudas si comprarme un suplemente "exclusivo" de proteinas, carbohidratos, o creatina, (esta ultima al final descartada porque me han comentado que se aumenta bastante de peso y luego te deja desinflado, aunque es de la que mejores y mayores rendimientos proporciona).


al final me he decantado por un suplemento mixto.
me he comprado, world gym, whey rx55 (por si alguno le suena o consume este mismo producto, a ver que tal le va).
compuesto un 60% proteinas y un 25% de hidratos, aparte lleva tambien algo de creatina, glutamina, l-carnitina y aminoacidos ramificados, aunque en mucho menor porcentaje. era el mas completo de todos.

pues la cuestion era si alguno habeis consumido este o algun otro compuesto con estas caracteristicas o si me recomendabais algun otro, dado que es la primera vez que compro y consumo.

gracias.

Responder