dieta rigurosa vs dieta sencilla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

dieta rigurosa vs dieta sencilla

Mensaje por andre1280 » 19 Sep 2009 04:27

queridos amigos, hace un tiempo estuve siguiendo una dieta muy rigurosa porque estaba llevando a cabo una rutina hipertrofia. me dio muy buenos resultados, incremente mucho mi peso y mi masa muscular, com tambien mi fuerza. luego por motivos laborales no pude seguir con esa dieta y entonces deje la musculación. volvi a retomar tiempo despues y me arme una dieta en menos rigurosa, basada en una alimetcación equulibrada y sana. de hecho ni era una dieta, osea, simplemente me cuidaba en las 5 o 6 comidas del dia. mismo me permitia comer con sal, tomar bebidas con gas, y hasta a veces me daba el lujo de comer algun dulce o comer por ejemplo mayonesa. ah! y no siempre comia 5 o 6 veces por dia, a veces comiendo solo 3.
lo curioso es que los resultados fueron bastante similares a cuando hice musculacion de la mano de una dieta rigurosa. yo simpre he sostenido que la alimentcacion es mas del 50% en practicamente cualquier deporte, pero esta nueva experiencia me llevo a dudar un poco.
y la duda que me queda es si la sal, bebidas con gas, los dulces (de vez en cuando), son tan perjudiciales....???
sera cierto es que dicen que: hacer una dieta todo el dia para al final del dia comer torta es como no haber hecho nada....???

me gustria escuchar opiniones
un saludo a todos los foreros

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: dieta rigurosa vs dieta sencilla

Mensaje por karkian » 19 Sep 2009 07:44

y la duda que me queda es si la sal, bebidas con gas, los dulces (de vez en cuando), son tan perjudiciales....??
Para la salud,pero en lo referente a ganar masa muscular no marca una diferencia.
...

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 19 Sep 2009 14:03

-en mi opinion si llevas habitualmente una alimentacion saludable y equilibrada en general,no pasa nada en absoluto por comer "de vez en cuando" los alimentos que nombras,a no ser que compitas!

-yo no concibo una dieta sin dia trampa! es saludable mentalmente! (darse un capricho,no digo abusar)

-(intenta que los dulces no sean industriales,hay dulces artesanos mas saludables y estan mas buenos)

-un saludo
"Brinde con el diablo, a su salud"

andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 » 20 Sep 2009 02:27

y la sal y el gas tampoco perjudican desde el punto de vista estrictamente del rendimiento deportivo ?

Responder