Powerade tras el ejercicio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi_principiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 11 Sep 2009 14:47

Powerade tras el ejercicio

Mensaje por Javi_principiante » 23 Sep 2009 22:01

Hola!!!
estoy acostumbrado a tomar un powerade azul despues de ir al gym xk me revitaliza bastante la verdad.... pero es bueno tomarlo o no?

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Powerade tras el ejercicio

Mensaje por NiXoN » 24 Sep 2009 23:10

-hola
pues no creo que sea una cosa que marque una diferencia!
siempre comentamos que lo ideal para depues de entrenar es algo de hidratos de asimilacion rapida justo despues de entrenar y a la media proteinas
si te tomas el powerade y despues tambien comes bien,pues no hay problema!

un saludo

Einheri2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2009 23:33

Re: Powerade tras el ejercicio

Mensaje por Einheri2 » 25 Sep 2009 00:16

¿Esas bebidas no llevan mucho azúcar?
Bueno como es para deporte no se como la aran, pero recuerda que si tomas azucares o glucosa antes o después del ejercicio, quemas eso y los músculos no se rompen tanto para crecer luego, o algo así que me contaban.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Powerade tras el ejercicio

Mensaje por NiXoN » 25 Sep 2009 00:35

Einheri2 escribió:¿Esas bebidas no llevan mucho azúcar?
Bueno como es para deporte no se como la aran, pero recuerda que si tomas azucares o glucosa antes o después del ejercicio, quemas eso y los músculos no se rompen tanto para crecer luego, o algo así que me contaban.
-hola!

-si, llevan azucar y un abuso de ello seria malo,pero esta hablendo de tomarse 1.

-sobre la teoria esa que comentas que te contaban,no le encuentro mucho sentido,precisamente justo despues de entrenar lo ideal es tomar algo para reponer el glucogeno,el azucar no seria lo mas recomendable,pero si fructosa,dextrosa,miel, frutas y cosas muy similares,yo no veo ningun problema por tomarse unpowerade de estos,y ademas despues de entrenar (es ,mi opinion personal)

un saludo

sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

Re: Powerade tras el ejercicio

Mensaje por sergy » 25 Sep 2009 19:05

holaaaaaaa...pues yo lo q como despues de entrenar nada mas acabar es un platano y cuando me he pegado la ducha un buen batido de proteina y pa adelante...el platano va muy bien y yo t lo aconsejo...toda la fruta en si es buena...pero las bevidas esas para mi no se no me dan muy buen rollo y ademas son caras de la ostia...pero bueno uno de vez en cuando no creo sean malas...cunado se mueven por los campos de futbol de primera division...bueno un saludoooooooooooooooo

Responder