Dieta de volumen...opinad please!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Valek
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 07 Nov 2005 00:54

Dieta de volumen...opinad please!!

Mensaje por Valek » 13 Oct 2009 15:10

Hola a tod@s!!

Despues de unos dias diseñando minuciosamente mi dieta, aqui os la presento para que me deis vuestra opinion y bueno...si a alguien le puede ayudar como ejemplo para la suya...entonces perfecto!!

Primeramente os dire que tengo 26 primaveras, mido 1,87 y peso 74 kg (ya he ganado 7 desde julio!pero con otra dieta hecha para 67 kilos no para 74). La dieta la he basado en la informacion nutricional de los alimentos que se compran en mi casa y la he diseñado de tal forma que de las 3150 Kcal que tomo diariamente el 20% sean protes, el 20% grasas y el 60% restante sean hidratos, asi pues me da 0,94 g de grasa por kilo y 2,13 gr de proteina por kilo. Bueno no me enrollo mas, aqui teneis la dieta:

Imagen

Se que salen muchos decimales pero bueno logicamente redondeo porque tanta exactitud es imposible! En lo referente al "lo que toque" de la comida y la cena, se traduce en lo siguiente:

Imagen

Como podeis observar, los domingos es el dia "libre" y no lo incluyo, mientras que para el resto de dias hago 2 tomas semanales de arroz, 2 de pasta, 2 de carne, 2 de pollo, 2 de huevos, 2 de pescado, 2 de legumbres, 2 de queso y todas las noches ceno verduras sin repetir durante la semana. Vamos que la he intentado hacer lo mas variada posible...

Tambien decir que entreno 3 dias a la semana una hora y media cada dia (de 16:30 a 18:00) y que los dias de entreno dejo el platano de la comida para tomarmelo justo al terminar las pesas y la merienda nada mas llegar a casa (unos 20 min despues).

Que opinais?? mi intencion sera utilizar esta dieta durante 2 semanas sin modificar y a partir de ahi ir modificando la ingesta de Kcal diarias (si fuese necesario) para poder ganar unos 0,5 kilos de peso por semana

Bueno espero vuestras opiniones
Un saludo a tod@sssssssssss

Responder