COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
UNION
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2009 18:14

COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por UNION » 29 Oct 2009 18:22

Buenas alguien me puede ayudar? mi cuestion es ke llevo 2 años y medio en esto y el pecho medio no me crese por muxo ke me este matando y to esto, me crese muxo d los lados y d abajo pero el superior y el medio no me cresen sobre todo el medio, me dijeron ke es ke tenia ke apretar mas ke lo isiera mas lento lo e probao todo lo ago lentisimo apretando matandome vaya pero no lo logro sacar, si alguien me puede desir arguna tabla o argunos ejersisios ke me formen un gran pecho medio y por fin lo logre sacar? y si me pueden poner series mejor, aber si me podeis dar consejos y todo lo ke podais sobre eso grasias

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por JoelWT » 29 Oct 2009 20:00

Leer... mucho, para así tener una opinión propia y saber por qué estás haciendo esas cosas y no otras... .

Si no te hace gracia el consejo pues nada, dale caña a press de banca con mancuernas y los fondos ;) (no te diré por qué)

Saludos

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por veleta » 29 Oct 2009 20:20

la forma de los músculos es génetica, haz todos los ejercicios distintos de pechos que quieras, que si tu pecho tiene esa forma poco vas a poder hacer para cambiarlo..

UNION
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2009 18:14

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por UNION » 29 Oct 2009 21:11

pero si es ke cuando tiro pexo medio se me inxa y se me pone mas o menos bien pero a la 2 oras por ai otra bes iwal yo creo ke son las series o los ejersios aber si me popdeis desir arguna rutina d pexo o argo de los lados tngo demasiao y en medio me crese muy poko grasias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por Týr » 29 Oct 2009 21:49

pero si es ke cuando tiro pexo medio se me inxa y se me pone mas o menos bien pero a la 2 oras por ai otra bes iwal yo creo ke son las series o los ejersios aber si me popdeis desir arguna rutina d pexo o argo de los lados tngo demasiao y en medio me crese muy poko grasias
Yo lo siento mucho, pero me niego a responder a un mensaje escrito en un lenguaje indescifrable.

Si eres capaz de hacer uso de un ordenador para conectarte a Internet, suscribirte en un foro y plantear una cuestión, no debería ser muy complicado hacer uso de un corrector ortográfico de los que vienen en cualquier programa de proceso de textos (el Word mismamente). Es un regla básica de cortesía para que todos manejemos un lenguaje común y de sencilla interpretación.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por NiXoN » 29 Oct 2009 21:51

Traduccion por favor!

UNION
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2009 18:14

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por UNION » 29 Oct 2009 23:48

Týr escribió:
pero si es ke cuando tiro pexo medio se me inxa y se me pone mas o menos bien pero a la 2 oras por ai otra bes iwal yo creo ke son las series o los ejersios aber si me popdeis desir arguna rutina d pexo o argo de los lados tngo demasiao y en medio me crese muy poko grasias
Yo lo siento mucho, pero me niego a responder a un mensaje escrito en un lenguaje indescifrable.

Si eres capaz de hacer uso de un ordenador para conectarte a Internet, suscribirte en un foro y plantear una cuestión, no debería ser muy complicado hacer uso de un corrector ortográfico de los que vienen en cualquier programa de proceso de textos (el Word mismamente). Es un regla básica de cortesía para que todos manejemos un lenguaje común y de sencilla interpretación.
vaya ke no lo as entendio.

MIRAAA LO TE LO VOY A PONER BIEN VALEE PA TI

PERO SI ES QUE CUANDO TIRO PECHO MEDIO SE ME INCHA Y SE ME PONE MAS O MENOS BIEN PERO A LAS 2 HORAS POR AHÍ SE PONE OTRA VEZ IGUAL, YO CREO KE SON LAS ERIES O LOS EJERCICIOS HABER SI ME PODEIS DECIR ARGUNA RUTINA DE PECHO O ALGO, DE LOS LADOS TENGO DEMASIADO Y EN MEDIO ME CRECE MUY POCO GRACIAS. CONTENTO O QUE? ME VAS A DESIR TU AMI KE NO LAS ENTENDIO PO ERE TONTO ASIN T LO DIGO

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por Crow » 30 Oct 2009 00:11

MIRAAA LO TE LO VOY A PONER BIEN VALEE PA TI

PERO SI ES QUE CUANDO TIRO PECHO MEDIO SE ME INCHA Y SE ME PONE MAS O MENOS BIEN PERO A LAS 2 HORAS POR AHÍ SE PONE OTRA VEZ IGUAL, YO CREO KE SON LAS ERIES O LOS EJERCICIOS HABER SI ME PODEIS DECIR ARGUNA RUTINA DE PECHO O ALGO, DE LOS LADOS TENGO DEMASIADO Y EN MEDIO ME CRECE MUY POCO GRACIAS. CONTENTO O QUE? ME VAS A DESIR TU AMI KE NO LAS ENTENDIO PO ERE TONTO ASIN T LO DIGO
1. No se escribe con mayúsculas.
2. Hincha, no incha.
3. A ver, no haber.
4. Alguna, no arguna
5. Decir, no desir.
6. ...

Esto es un foro de opinión, no faltes al respeto a los demás foreros, si no te gusta una opinión obviala.

morcego13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2009 08:23

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por morcego13 » 30 Oct 2009 07:32

vaya ke no lo as entendio.

MIRAAA LO TE LO VOY A PONER BIEN VALEE PA TI

PERO SI ES QUE CUANDO TIRO PECHO MEDIO SE ME INCHA Y SE ME PONE MAS O MENOS BIEN PERO A LAS 2 HORAS POR AHÍ SE PONE OTRA VEZ IGUAL, YO CREO KE SON LAS ERIES O LOS EJERCICIOS HABER SI ME PODEIS DECIR ARGUNA RUTINA DE PECHO O ALGO, DE LOS LADOS TENGO DEMASIADO Y EN MEDIO ME CRECE MUY POCO GRACIAS. CONTENTO O QUE? ME VAS A DESIR TU AMI KE NO LAS ENTENDIO PO ERE TONTO ASIN T LO DIGO[/quote]


vamos a ver muchacho en ningun momento te an faltado el respeto ,solomente te an dicho que escribas bien y tu te molestas ,y para mas inriii insultas al personal y gritas ,madre mia me parece que asi muy mal ,no esperes que te den una ayuda con estas respuestas que tu das si no piensatelo un poco y recapacita .y no faltes a quien no te falto

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: COMO PUEDO FORMAR UN GRAN PECHO?

Mensaje por Týr » 30 Oct 2009 11:10

PERO SI ES QUE CUANDO TIRO PECHO MEDIO SE ME INCHA Y SE ME PONE MAS O MENOS BIEN PERO A LAS 2 HORAS POR AHÍ SE PONE OTRA VEZ IGUAL, YO CREO KE SON LAS ERIES O LOS EJERCICIOS HABER SI ME PODEIS DECIR ARGUNA RUTINA DE PECHO O ALGO, DE LOS LADOS TENGO DEMASIADO Y EN MEDIO ME CRECE MUY POCO GRACIAS. CONTENTO O QUE? ME VAS A DESIR TU AMI KE NO LAS ENTENDIO PO ERE TONTO ASIN T LO DIGO
Yo te recomiendo que sigas al pie de la letra el Curso De Graduado Escolar CCC y luego que adquieras por Internet el Romatrón. Haciendo un sabio uso de estas dos valiosas herramientas lograrás unos resultados excelentes.

Igual no son los que tienes en mente, pero te aseguro que merecerá la pena.

Cerrado