¿Porque no me quedo seco?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fermín

¿Porque no me quedo seco?

Mensaje por Fermín » 29 Jul 2003 01:31

Buenas, llevo casi 5 años en el gym, y asta ace pòco no me e enterado bien del camino x el que debo ir,
y gracias a un monitor que me esta ayudanod y dandome los pasos a seguir ya voy cogiendo forma, la verdad es que desde ace 10 semanas llevo perdidos 11 kilos, en los cuales he estado aciendo un circuito de definicion y spinning. bien pues la verdad es que se me a notao mucho lo que e perdido y me estoy definiendo bastante.
mido 193 cms, y peso 86 kilos.
bien el problema esta en que yo todas mi vida e estao como una bola, y siempre e sio gordo, y aora al adelgazar, el pellejo de la barriga no se me encoje, y se queda la barriga blanda. y yo estoy ya en un peso aceptable para mi altura.
puesto que mi monitor me qiere bajar a 85 y despues subirme a 100 pero todo esto de masa muscular.
entonces lo que yo pienso es que si con este peso se supone q yo estoy delgao ( lo estoy pero en la barriga se me ve tripa) cuando coja masa muscular voy a quedarme seco?.
puesto que me a afirmao que pal verano que viene tengo los abdominales sin problemas.

bueno siento el ladrillo pero
a ver si me podeis ayudar.

saludoss

Fermín

Mensaje por Fermín » 29 Jul 2003 15:46

qeria decir los abdominales marcaos.

venga amig@s ayudadme

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 30 Jul 2003 08:50

Al hacer volumen, posiblemente te tapes todavia un poco mas, por ahi no tanto pero si algo.
Cuanto haces de aerobicos? cuantas veces por semana?
Cuantas comidas haces, que comes, cuantas calorias son por dia?
Tomas mucho alcohol, gaseosas? Comes fritos? Otras cosas malas?
Creo que sin esas respuestas mucho no se puede hacer, asi que primero contesta eso.

Un saludo

Fermín

Mensaje por Fermín » 30 Jul 2003 11:59

Pues ago 3 comidas, desayuno comida y cena.
las 2 primras comidas las ago normales, desayuno: cereales, comida:(lo que aga mi madre) siempre cosas sanas verduras o pasta, lo tipico.
y cena: una ensalada de lechuga con soja, y carne o pescado a la plancha.
fritos como una vez a la semana. una botella de cocacola light de 2 litros me durara mas de una semana, co que yo creo q no tomo mucho, alcohol una vez a la semana, o cada 2 semanas y no mucha cantidad.
no sabria calcular la cantidad de calorias que como, a ver si tu puedes acer un calculo x encima.

ago aerobicos 4 dias a la semana lunes martes y jueves 45 minutos y los viernes 12 ora y media.
bueno creo q con esto te respondo ya lo q acia falta.

saludoss

Fermín

Mensaje por Fermín » 02 Ago 2003 22:51

up up up

Responder