AYUDA FUTURO BOMBERO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA FUTURO BOMBERO

Mensaje por danibom » 30 Oct 2009 13:15

Hola a todos. Estoy entrenando para bombero en una academia de bomberos. Hacemos un entrenamiento durísimo, y me gustaría informarme sobre que suplemento podría tomarme, que me haga rendir mas, recuperar mucho antes durante la sesión y después, y reducir el cansancio. No quiero aumentar mucho mas mi masa muscular, ya que en pruebas como la de natación, la cuerda o las de correr eso me supondría un problema. Muchas gracias de antemano

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: AYUDA FUTURO BOMBERO

Mensaje por karkian » 30 Oct 2009 16:11

Si ya sigues una buena dieta no es necesario suplementarte;Quizas a lo mucho complejo b.
...

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 31 Oct 2009 11:13

Por curiosidad, ¿que tipo de entrenamiento sigues?. En cuanto a qué suplemento tomarte, yo te aconsejaría en primer lugar, un multivitamínico, y luego siempre antes de entrenar tomarte un buen plato de arroz blanco, éste es el mejor "suplemento" para rendir :wink: .

danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danibom » 31 Oct 2009 17:06

Hiperius escribió:Por curiosidad, ¿que tipo de entrenamiento sigues?. En cuanto a qué suplemento tomarte, yo te aconsejaría en primer lugar, un multivitamínico, y luego siempre antes de entrenar tomarte un buen plato de arroz blanco, éste es el mejor "suplemento" para rendir :wink: .

Estoy en una academia de bomberos donde nos preparan las pruebas fisicas de la oposicion. Es un entrenamiento muy intenso de fuerza dedicado a superar esa pruebas... dominadas cuerda pres de banca...

Responder