Nueva Tabla hecha por mi (ayudarme a completarla)

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makoy
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Nueva Tabla hecha por mi (ayudarme a completarla)

Mensaje por makoy » 05 Nov 2009 16:19

Hola a todos,os comento mi situación....esta semana tocaba que mi monitor me cambiara la tabla de ejercicios semanal,y la nueva que me ha hecho no me ha gustado nada....ni por la agrupacion de musculos durante los 3 dias semanales,ni por los ejercicios que lleva.La cuestión es que desde hace un tiempecillo...estoy como un poco desmotivado a la hora de bajar al gimnasio....me he saltado algunos días,y no entreno con la misma intensidad.Bueno,he decidido que quiero volver a tope,y para ello me vendria bien una nueva tabla,compuesta por ejercicios que me gusten.

Los 3 dias a la semana,y la agrupacion de:
Dia 1: Pectoral-Biceps
Dia 2: Hombro-Triceps
Dia 3: Dorsal-Pierna

la he copiado de mi tabla anterior,y en cuanto a los ejercicios.....he pensado en estos:


Día 1:

Pectoral:
Press plano con maquina: 4 series de 10-8-6 fallo
Aperturas con maquina: 3 series de 10
(aqui dudo entre pull over con mancuerna,o press inclinado con maquina,ambas 3 series de 10.Quiero vuestra opinion de cual seria mejor,o incluso si hacer las 2 estaria bien)

Biceps:
Curl barra: 3 series de 8
(aqui no se que ejercicio meter,espero vuestras opiniones)


Día 2:

Hombro:
Press con maquina: 3 series de 10-8-fallo
Elevaciones laterales: 3 series de 10 (con mancuerna o con polea,¿cual es mejor?)
Remo al cuello: 3 de 8

Triceps:
Press frances: 3 series de 10
Jalon con polea: 4 series de 10-8-6-fallo



Dia 3:

Dorsal:
Dominadas: 3 series al fallo
Jalon tras nuca: 3 de 10
Remo con disco: 3 de 10
Remo: 3 de 8

Pierna:
Prensa horizontal: 3 de 10
Maquina de gemelos: 4 de 12-10-8-fallo
Maquina de femoral: 3 de 10



Bueno,pues esta es la rutina que aun esta por matizar....me gustaria que me dijerais que pensais,que añadaririas o quitariais,si algun grupo le falta o sobran ejercicios y cuales....toda vuestra ayuda os la agradezco.
Aparte de estos 3 dias,de los 4 k sobran,2 bajare a hacer abdominales,lumbar y antebrazo.

Por ultimo,comentaros que tengo 21 años,mido 1.85 y peso 84 kilos.Siempre he sido muy delgado,pero hace 1 año que empece enserio cn el gimnasio,haciendo dieta y tal,y e ganado en este año 7 kilos bastante limpios de musculo.Mi objetivo en el gimnasio no es ponerme como un culturista,y dar miedo cuando vaya por la calle...simplemente,k se me noten los musculillos y tal...asi que me gustaria que criticarias mi rutina teniendo en cuenta esto,aunque no sea la mejor posible y la tabla perfecta,peo si para mis objetivos me puede servir...

Bueno,lo siento si me he extendido demasiado XD espero vuestras respuestas,propuestas,criticas....muchas gracias de antemano;)

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KaS
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Re: Nueva Tabla hecha por mi (ayudarme a completarla)

Mensaje por KaS » 05 Nov 2009 21:57

:D si has ganado 7 kilos en un año bastante limpio de grasa pocos consejos necesittas, esta perfecto. Lo que funciona mejor no cambiarlo.
Sobre pull over o press inclinado me inclino x el segundo.
En biceps puedes meter el curl alterno sentado a 45º es muy completo si realizas bien todo el movimiento.
Las elevaciones laterales mejor mancuerna y no sobrepasar la altura de los hombros.
En dorsal.. el jalon tras nuca mejor si lo cambias x delante.
Remo con disco y Remo ¿? creo que con un remo con barra te sobra, eso si, cuidado con la tecnica.
En pierna prefiero sentadillas.
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