sobre proteinas naturales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sobre proteinas naturales

Mensaje por saurum » 11 Nov 2009 18:11

hola me gustaria me ayudaran en una dudilla que tengo he decidido tomar proteinas naturales(claras de huevo)despues de cada entrenamiento lo que no se es que cantidad de claras es la recomendable o la idonea gracias ah practico running

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: sobre proteinas naturales

Mensaje por __ValkyrioN__ » 11 Nov 2009 22:17

Saludos saurum. La verdad es que tu post es algo escueto y le hace falta información para saber qué se te puede recomendar al respecto.

¿A la comida postentreno que haces referencia es al entrenamiento de running? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿De qué manera entrenas? ¿Qué pretendes con esta comida en particular? ¿Claras de huevo crudas o cocinadas?

Recuerda que siempre es mejor detallar.

saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por saurum » 11 Nov 2009 22:34

si running entreno 3 horas y 30 a la semana y me gustaria tener mas fondo pretendo coger mas musculos y son claras crudas

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 12 Nov 2009 00:18

Bueno, primeramente decir que efectivamente, tendrás más fondo mientras más entrenes y el plan de las claras no tendrá mucha incidencia en ello.

Ahora, para coger masa muscular hay que entrenar con pesas e hipertrofiar, no hay de otra; y con running eso no se va a conseguir. Más bien conseguirás una mayor definición muscular y menos grasa corporal en tu cuerpo lo que derivará en la apariencia de ganancias musculares pero no ha sido así.

Por último, en este caso lo mejor después de cada entrenamiento intenso es una comida que consista en carbohidratos glucémicos (plátano por ejemplo) y algo de proteínas (claras estaría bien). Sin embargo, no se recomienda comerlas crudas debido varios factores, entre otros, que tienen pésima absorción, mala biodisponibilidad y podrían acarrearte enfermedades. Siempre es mejor cocinarlas.

Saludos!

saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por saurum » 12 Nov 2009 15:43

muchisimas gracias por tu aporte asi lo hare

Responder