el engaño de los culturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 18:33

Eso ultimo que dices es una tonteria porque tu mismo dices que los que se ciclan en los gym sin ser nada...si no son nada como pueden desacreditar nada. A nivel de principiante cada uno puede hacer con su vida lo que quiera sin tener que ser criticado, porque si son criticados quiere decir que te entra coraje que un "don nadie" tenga un cuerpazo y hasta tu novia se qede mirando y este "haciendo trampa", mu chis de los que aqui escriben son los que te los ve en la playa criticando diciendo: "ese es un ciclao yt no vale un duro" cuando estan todas las pivas (y los tios) admirando el cuerpazo. ESO ES ENVIDIA. Por cierto, yo no soi de los que me ciclo, pero soi un preparador, yo voi al natural pero no soi un envidioso del que asume el riesgo de ciclarse

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 20:37

Anonymous escribió:Eso ultimo que dices es una tonteria porque tu mismo dices que los que se ciclan en los gym sin ser nada...si no son nada como pueden desacreditar nada. A nivel de principiante cada uno puede hacer con su vida lo que quiera sin tener que ser criticado, porque si son criticados quiere decir que te entra coraje que un "don nadie" tenga un cuerpazo y hasta tu novia se qede mirando y este "haciendo trampa", mu chis de los que aqui escriben son los que te los ve en la playa criticando diciendo: "ese es un ciclao yt no vale un duro" cuando estan todas las pivas (y los tios) admirando el cuerpazo. ESO ES ENVIDIA. Por cierto, yo no soi de los que me ciclo, pero soi un preparador, yo voi al natural pero no soi un envidioso del que asume el riesgo de ciclarse
cierto, los que hacen que se desacredite el culturismo son TODOS LOS QUE SE DROGAN, incluso los don nadie...

lo de la envidia es algo tan relativo...a mi un cuerpo de culturista no me gusta ni ragalado. a mi me alucina un cuerpo a lo carl lewis , michael jordan...por ejemplo...pero un culturista? :oops: ...y lo peor de todo es AQUELLOS que porque a ellos les guste el cuerpo de culturista, le va a gustar a todo el mundo...yo no he conocido a ninguna tía que le guste el cuerpo de un culturista y menos aún cuando en época de volumen, porque en la tarima son vomitivos, pero esto es una opinión, obviamente....

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 20:46

ciclandote puedes conseguir verdaderos cuerpazos y no tiene q ser obligadamente a lo tipo dorian, yo hablo de los que se pinchan para la estetica pura y dura. Ademas me as puesto unos ejemplillos, carl luis, michael jordan... que son norte americanos recuerdad los que mas se dopan en el deporte de elite, pero e ahi que tienen verdaderos cuerpos esteticos

clof

si insultas da la cara como los hombres.

Mensaje por clof » 25 Ago 2003 01:28

tu demuestras ser un ... como puedes insultar a alguien sin dar la cara,eso no es d hombres,yo tambien puedo insultar a todo el mundo por q nadie me ve. yo soy del barrio d sants y conozco al joyero,soy un compañero d entreno,y es un tio q si t llama gilipoyas primero t da datos para encontrarlo,creo q t lo esta demostrando. por favor opinar sobre "gente"q insulta y reta a los demas como este invitado y no da la cara . a el joyero estara en el fit forum ya t dare datos para encontrarlo miedoso .-UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO,A TI TAMBIEN "TONTO"

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ago 2003 06:40

Cada cual que haga lo que le parezca, y exponga su opinión libremente, PERO CON EDUCACION.

Los próximos mensajes fuera de tono, se borrarán.

Cerrado