el engaño de los culturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2003 17:56

Anonymous escribió:
Mintzberg escribió:
estoy hartto de ver a esta gente que se pavonea en los gimnasios con sus musculos de goma, que merito hay en hacer eso? lo bonito es construir tu cuerpo de manera natural, sin "ayudas" extra, es deporte, y los culturistas no son mas que un atajo de drogatas que no serian nada sin su tonelada diaria de esteroides
No digas que el esfuerzo se supone y que mi argumento es estúpido; de esas palabras no se deduce que presupongas el esfuerzo.

eso no lo he escrito yo...pero lo comparto en cierta manera. el esfuerzo l hacemos todos, pero algunos de repente te pasan y aparecen como monstruos entrenando menos que tú...hay una entrevista en el musclemag de este mes en el que un culturista profesional famoso afirmaba que entrenaba 3 horas al día hasta que empezó a comprobar como otros que entrenaban bastantes menos horas estaban mejor que él....la solución? pues la que todos sabemos....así que SI se esfuerzan, pero lo mismo que cualquiera, y SI se pavonean, que para eso lo hacen, no?....bah!

Para el msj anterior, aqui demuestra bastante ignorancia en el tema. Con lo de entrenar menos tiempo y dar mas resultados se referiria al heavy duty, un sistema de entrenamiento que quizas no sepas que ni existe

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 17 Ago 2003 19:02

A ver si citaís bien, porque puesto así parece que fueran palabras mías.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2003 21:11

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Mintzberg escribió:
No digas que el esfuerzo se supone y que mi argumento es estúpido; de esas palabras no se deduce que presupongas el esfuerzo.

eso no lo he escrito yo...pero lo comparto en cierta manera. el esfuerzo l hacemos todos, pero algunos de repente te pasan y aparecen como monstruos entrenando menos que tú...hay una entrevista en el musclemag de este mes en el que un culturista profesional famoso afirmaba que entrenaba 3 horas al día hasta que empezó a comprobar como otros que entrenaban bastantes menos horas estaban mejor que él....la solución? pues la que todos sabemos....así que SI se esfuerzan, pero lo mismo que cualquiera, y SI se pavonean, que para eso lo hacen, no?....bah!

Para el msj anterior, aqui demuestra bastante ignorancia en el tema. Con lo de entrenar menos tiempo y dar mas resultados se referiria al heavy duty, un sistema de entrenamiento que quizas no sepas que ni existe

no te pases de listo que el heavy duty y las 100 series que se pegaba este "pobre hombre" tampoco le daban el resultado esperado (cómo te atreves a pensar que este hombre era tan inepto??)...por eso empezó a tomar mierda....por eso, así que aprende un poco a interpretar entre líneas

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2003 20:29

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

no te pases de listo que el heavy duty y las 100 series que se pegaba este "pobre hombre" tampoco le daban el resultado esperado (cómo te atreves a pensar que este hombre era tan inepto??)...por eso empezó a tomar mierda....por eso, así que aprende un poco a interpretar entre líneas
Primero habria q ver ese articulo, q parece mas un argumento burdo para desacreditar este deporte, porque con esas palabras parece mas el perfil de una persona (el del articulo) que no sabia hacer las cosas fuera del gym o que quiere conseguir un objetivo q por naturaleza y genetica no puede alcanzar (este es el unico motivo excusable para el uso de esteroides)

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2003 18:58

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

Primero habria q ver ese articulo, q parece mas un argumento burdo para desacreditar este deporte, porque con esas palabras parece mas el perfil de una persona (el del articulo) que no sabia hacer las cosas fuera del gym o que quiere conseguir un objetivo q por naturaleza y genetica no puede alcanzar (este es el unico motivo excusable para el uso de esteroides)

Perdona que te lo diga tan claro, pero este deporte ya está muy desacreditado y no necesita que nadie lo haga más aún.

Cualquiera que quiere competir TIENE que tomar esteroides y esa es la "denuncia" de este culturista. Esto lo sabe cualquiera.

Culturistas de primera línea como flex wheeler o denis newman lo cuentan en la revista MD, y no son precisamente culturistas que no supieran hacer el trabajo fuera del gym.

hay unos cuentos que tienen graves problemas y otros que han fallecido tristemente por culpa de ya sabes qué....esto o este "deporte" ha dejado de ser el engaño que era para el gran público, que soñaba con ponerse como salen los profesionales en la tarima con esas rutinas milagrosas y métodos de entrenamiento que explicaban las "estrellas" del momento con fotos espectaculares...la triste realidad es otra y por lo menos ya se asume y se habla libremente.

OJO, el culturismo natural es otra historia y muy respetable.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2003 22:36

Hata arnold propulso el uso del dianabol, los esteroides estan desde mitad delos años 60. Si tu tomases el doble de esteroides que ronnie o dorian no serias ni una milisima parte de lo q ellos son, es verdad q toan muxas drogas (y es verdad q en algunos casos execivas) pero nadie les puede quitar el trabajo tan duro que ahi por detras.TE LO DICE EL FAN NUMERO UNO DE FLEX WHEELER

columbu

Mensaje por columbu » 21 Ago 2003 23:55

A ver si nos informamos.El de la pelicula de policia gordo es Stallone, no Arnold

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2003 12:30

Anonymous escribió:Hata arnold propulso el uso del dianabol, los esteroides estan desde mitad delos años 60. Si tu tomases el doble de esteroides que ronnie o dorian no serias ni una milisima parte de lo q ellos son, es verdad q toan muxas drogas (y es verdad q en algunos casos execivas) pero nadie les puede quitar el trabajo tan duro que ahi por detras.TE LO DICE EL FAN NUMERO UNO DE FLEX WHEELER

pues por supuesto que además de toda la MIERDA que se meten en el cuerpo entrenan muy duro..EVIDENTEMENTE!! ..hay que darlos una medalla entonces?? el problema no son ellos. ellos hacen CUALQUIER COSA POR GANAR, YA QUE SON PROFESIONALES.
El problema radica en el deporte en si y en la falso que es, y los culturistas son una víctima dentro de ese negocio...pregunta a los MUERTOS sobre este tema...

arnold ha salido en bañador en unas fotos en la playa con un cuerpo esperpéntico y fofo...y hay culturistas de su edad que siguen metiendose mierda y están a tope...en españa hay uno muy famoso.

joyas

BOBYBUILDING

Mensaje por joyas » 22 Ago 2003 19:00

LLEVO SIETE AÑOS ENTRENANDO,Y DOS CICLANDOME.TRABAJO 12 H.EN LA CONSTRUCCION Y LOS FINES D SEMANA TRABAJO D PORTERO D DISCOTECA.SERE BREVE.A MI LO Q ME JODE SON SUMNORMALES COMO VOSOTROS Q CRITICAIS A LOS Q TOMAMOS ESTEROIDES,Y NOS PASAMOS MAS D UNA HORA EN EL GIMNASIO SUDANDO Y DESTROZANDONOS CON LOS HIERROS.MIRA PAYASOS CUANTAS VEZES EN LA DISCOTECA OS METEIS PASTILLAS TRIPIS COCA Y MIERDA,ESO ES SER UN DROGATA...TE DIGO LO Q OS PASA Q SOIS UNOS ENVIDIOSOS Y UNOS FRACASAOS,POR Q A MI LA NATACION NO ME INTERESA ENTONCES NO ME METO CON LOS NADADORES,Y SI ATI TE DAMOS ASCO NO T COMPRES REVISTITAS NI T APRENDAS NOMBRES D CULTURISTAS ILUSTRES COMO EL SR.DORIAN...-ME JODE Q MIENTRAS YO ESTOY ENTRENANDO NIÑATOS COMO TU FORMEN CORRILLOS EN LOS GIMNASIOS,OCUPEN MAQUINAS MIENTRAS JUEGAN CON EL MOVIL,Y ENZIMA ME CRITIQUEN POR LA ESPALDA Q YO ESTOY GRANDE :bad-words:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2003 22:34

Este es el foro con mas ignorancia sobre culturismo y esteroides. Primero q los que mueren no son por esteroides sino por abuso de diureticos y segundo mas quisieramos todos tener 55 años y tener el cuerpo de arnold como en terminator 3. Como se notan que los q critican tienen q ser gente con cuerpos amorfos envidiosos de los q nos tomamos este deporte en serio

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2003 14:40

Anonymous escribió:Este es el foro con mas ignorancia sobre culturismo y esteroides. Primero q los que mueren no son por esteroides sino por abuso de diureticos y segundo mas quisieramos todos tener 55 años y tener el cuerpo de arnold como en terminator 3. Como se notan que los q critican tienen q ser gente con cuerpos amorfos envidiosos de los q nos tomamos este deporte en serio
ESTA ES MI RESPUESTA A LOS 2 ÚLTIMOS MENSAJES

hay culturistas naturales que no nos metemos nada y estamos hasta los cojones que nos venga gente murmullando a mis espaldas que hacemos ciclos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que critique esa mierda que se mete el obrero de la construcción este no significa que tenga yo un cuerpo de mierda o que juege al movil en el gym o que os tenga envidia, o que me meta pastillas los fines de semana (que no sea blanco no significa que sea negro...entiendes? cerebro de mosquito). Con esos mensajes acabáis de demostrar lo ignorantes que sois.

otro argumento estúpido es el de que hacèis cíclos pero entranAis muy duro....NOS HA JODIDO!!!!

, Y TODOS ENTRENAMOS DURO Y NO NOS METEMOS N-A-D-A PARA ESTAR GRANDES....ASÍ QUE EL ACOMPLEJADO O AMORFO LO SERÁS TÚ QUE NECESITAS MIERDA Y QUÍMICA Y NI SIQUIERA ERES PROFESIONAL.....ESO ES PENOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que está clarísimo es que el que se mete ciclos HACE TRAMPA Y JUEGA CON SU SALUD....y no me vengáis con que nadie se muere ni que no son peligrosos que me muero de risa....allá vosotros, perdedores tramposos!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2003 21:32

pardillo pardecir algo primero da la cara.dudo q seas culturista masa d mierda.si quieres comprobar lo amorfo q soy t doi unos datos. me llaman joyas del barrio d sants barna entreno en el clup esportiu mediterrani,todos los dias d 20 a 21 h. me molaria conocerte ya q me conoces tan bien al decir q no compito o q soy drogata o amorfo. pero como supongo q no das la cara en unos dias t dare la direccion d un camping naturista para gente natural como tu...- p.d.si yo soy drogadicto el farmaceutico d portugal q me da el susta oel texter es un camello ¿no?.CALLATE Y DA LA CARA ,POR Q LO MALO D GENTE COMO TU NO ES SU OPINION SI NO Q SE ESCONDEN DETRAS D UN TECLADO. A Y QUE QUEDE CLARO Q YO FALTO EL RESPETO POR Q A MI ME LO HAN FALTADO PRIMERO,LO Q MOLA ES INTERCAMBIAR OPINIONES Q PARA ESO ES UN FORO. OYE NATURISTA PA LO Q SEA TIENES MIS DATOS,NO ME JUEGUES AL ESCONDITE. ""EL JOYAS"" :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 03:01

al saco de mierda este le han sentado mal los esteroides, estas muy alterado, irascible... seguro que tb tienes los huevos del tamaño de una canica y tu vida sexual es patetica, a ver si tienes cojones de entrenar y ponerte 'grande' sin tomar esa mierda que te facilita el trabajo, perdedor

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 05:34

hola.
Bueno, lo primero es que creo que los insultos y las descalificaciones personales estan de mas.
Lo segundo es que noto cierto grado de envidia de la gente que ha escrito que es natural. Si ya se que ahora me direis que no, que como vais a tener envidia vosotros de esos drogatas, descerebrados, etc etc, pero a ver: los esteroides son malos para la salud, y? cual es el problema? No os los inyectan a vosotros, sino que se los inyectan ellos, entonces a vosotros que mas os da? Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, no?Como si se quieren inyectar gaseosa, dejalos.
Yo no fumo y os puedo asegurar que me molesta 1000 veces mas que algun fumador me eche el humo a que alguien se cicle, porque el ciclao se jode su cuerpo, pero el fumador me esta jodiendo el mio, y a mi el cuerpo del ciclao me importa 3 mierdas, pero a mi cuerpo lo quiero mucho.
Ahora una pregunta: si no tuvieran efectos secundarios, los usarias? Supongo que si, no?Osea, que si no tuvieran efectos secundarios, no os importaria hacer "trampas"(como he leido por ahi atras, que ya me explicaras a que estamos jugando o cuales son las reglas para decir que eso son trampas :P ),pues hay gente que no tiene ese miedo que vosotros teneis a los efectos secundarios, o que si lo tiene, prefiere correr el riesgo con tal de tener el cuerpo que desea, con brazos grandes y abdominales marcadas(realmente si se hacen las cosas bien, no hay tanto riesgo como parece).
Y para la gente que dice que el culturismo profesional es un engaño por el uso de estas sustancias, espero que no piense que alguien puede correr 100 metros en menos de 10 segundos o ganar 5 veces seguidas el tour de francia sin tomar nada. :wink:
Y despues de todo este rollo :sleeping: aclarar que soy natural y que lo aqui expresado es MI opinion, que no necesariamente tiene que ser igual que la tuya y que estoy dispuesto a debatirla con quien quiera siempre que sea en un tono mas o menos cordial y sin insultos.
Venga, 1 saludo.
:D :D

EL JOYERO

Mensaje por EL JOYERO » 24 Ago 2003 13:21

El Joyas Este es un ex-convicto? menudo macarra barriobajero!

en mi barrio te llamarían "el farfollas"

Aqui se discuten "temas" y no se viene a insultar.

Dice que compite, perfecto! Pero en el mundo profesional no le conoce nadie y no es profesional, que es lo que yo he escrito y el joyas no ha sabido entender...hay que prestar más atención "joyas"!!!

a ti si te venden heroína un doctor respetable en su consulta no te parecería nada malo...joder, si no es un "camello" de esos malvestidos y con pistola....joyas, deberías no tomar tanta mierda y desarrollar el cerebro un poquito y no retar a gente que te puede partir la cara en un pis-pas, porque las drogas que te metes no te dan técnica de lucha, más bien no puedes aguantar ni 20 minutos corriendo o luchando, payaso!

ESTOY DE ACUERDO con el mensaje del último invitado...pero uun pequeño matiz es que gilipollas que se meten ciclos hacen que el culturismo sea una mierda y se desacredite, además de engañar a gente sin cultura como "el joyas".

otro apunte es que el atleta de 100 m que se dopa como cualquier otro profesional lo hace a conciencia, y sólo a un nivel altísimo y bajo unos equipos de médicos expertos (para burlar al anti-doping) muy al contrario de macarrillas ignorantes que los consiguen en cualquier gimnasio y que nunca llegarán a nada, ni aún haciendo trampas...pobres desgraciados...

Cerrado