La transformación de Taylor Lautner (Crepúsculo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La transformación de Taylor Lautner (Crepúsculo)

Mensaje por Lights Out » 01 Dic 2009 17:04

KaS escribió:En este articulo tampoco le dan importancia a comer 3 o 6 veces ... siempre que se coma lo que toca, interesante.
Eso le digo yo siempre a mi novia, que hay que comer siempre lo que toca.
¿El 'Paso 3' quiere dar a entender que si durante el día tengo que comer (y es un ejemplo con cifras redondas) 200 gr. de proteínas, 200 de carbohidratos y 80 de grasas, y lo quiero hacer en 4 comidas serán 50, 50 y 20 grs. respectivamente para cada comida, tengo que comer las mismas cantidades en todas las comidas?
No tiene por qué ser matemático, pero sí que es bueno que lo repartas de forma equitativa en las comidas.

Además, también hay que tener en cuenta los tipos de proteínas, por ejemplo, las presentes en la leche y derivados lácteos (el queso fresco, por ejemplo), son de asimilación lenta por lo que es habitual que se recomiende que éste tipo de proteínas se tomen cuando vamos a pasar un mayor tiempo sin ingesta, de forma que se evite en lo posible el catabolismo muscular (por ejemplo, en la cena).
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 02 Dic 2009 15:18

Lights Out:
Además, también hay que tener en cuenta los tipos de proteínas, por ejemplo, las presentes en la leche y derivados lácteos (el queso fresco, por ejemplo), son de asimilación lenta por lo que es habitual que se recomiende que éste tipo de proteínas se tomen cuando vamos a pasar un mayor tiempo sin ingesta, de forma que se evite en lo posible el catabolismo muscular (por ejemplo, en la cena).
Pero esto es también un poco paradójico. Es decir si los lácteos son de asimilación lenta, también nos afectaran en el descanso, no?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 02 Dic 2009 23:08

asanferminpedimos escribió:Pero esto es también un poco paradójico. Es decir si los lácteos son de asimilación lenta, también nos afectaran en el descanso, no?
¿Te refieres a una digestión pesada? Eso ya depende un poco de cada uno.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 03 Dic 2009 11:03

Lights Out:

¿Te refieres a una digestión pesada? Eso ya depende un poco de cada uno.
Exacto, a eso me refiero. Y si, tienes razón, depende del metabolismo de cada uno.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 03 Dic 2009 11:09

asanferminpedimos escribió:Exacto, a eso me refiero. Y si, tienes razón, depende del metabolismo de cada uno.
No sólo de eso, hay gente a la que los lácteos le sientan fatal, bien por ser intolerantes (o casi) a la lactosa, bien por que la proteína de la leche no les sienta bien.

Además, la "asimilación" de la proteína es un proceso que va más allá de la "simple" digestión.

No sé exactamente cómo funciona esto, pero si lo he entendido bien, las proteínas de asimilación lenta permanecen más tiempo en el organismo, lo que favorece su aprovechamiento por parte del cuerpo.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 03 Dic 2009 11:28

Lights Out:
No sé exactamente cómo funciona esto, pero si lo he entendido bien, las proteínas de asimilación lenta permanecen más tiempo en el organismo, lo que favorece su aprovechamiento por parte del cuerpo.
O sea, que si no tengo ningún problema en tomar lácteos y uno de mis objetivos es ganar peso, ¿podría "abusar" un poco más de ellos?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 03 Dic 2009 11:44

asanferminpedimos escribió:O sea, que si no tengo ningún problema en tomar lácteos y uno de mis objetivos es ganar peso, ¿podría "abusar" un poco más de ellos?
Sí, claro.

Tampoco voy a decirte que te tomes un galón de leche entera al día (¡4 litros!) a la vieja usanza, porque, entre otras cosas, los lácteos tienen muchos azúcares que te harán ganar grasa, por un lado, y por otro te pones en riesgo de contraer diabetes tipo II a la larga.

Lo que yo hago es distribuír los lacteos a lo largo del día:

-Leche en el desayuno
-Leche en el batido (casero) post-entreno
-Yougurt de postre en la comida y la cena
-Queso fresco (en sustituicón del yogurt) en la cena

EDITO: Cagüen la leche, he escrito "voy" con "b"... pa matarme...
Última edición por Lights Out el 03 Dic 2009 12:11, editado 1 vez en total.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 03 Dic 2009 12:04

Lights Out:
Tampoco boy a decirte que te tomes un galón de leche entera al día (¡4 litros!) a la vieja usanza, porque, entre otras cosas, los lácteos tienen muchos azúcares que te harán ganar grasa, por un lado, y por otro te pones en riesgo de contraer diabetes tipo II a la larga.

Lo que yo hago es distribuír los lacteos a lo largo del día:

-Leche en el desayuno
-Leche en el batido (casero) post-entreno
-Yougurt de postre en la comida y la cena
-Queso fresco (en sustituicón del yogurt) en la cena
Tranquilo, que no me tomo el galón, por eso entreencomille lo de "abusar". Más bien pensaba en algo como lo que tú has puesto: una distribución con cabeza a lo largo de todo el día.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 03 Dic 2009 18:17

De hecho, hay quienes para personas muy ectomórficas con dificultad para ganar peso, en algunos foros de inglés de consulta se les recomienda lo que es el "GOMAD" durante un tiempo, lo que viene ser un acrónimo para "Gallon Of Milk A Day" (Galón de leche al día) :silly: . Mucho mejor que cualquier gainer común!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 03 Dic 2009 23:08

Si no tienes problemas con la leche, pues vale, pero meterle a alguien que no está acostumbrado un galón de leche ENTERA AL DÍA. Es como meter una bomba en el aparato digestivo.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 04 Dic 2009 00:03

Claro, es cuestión de probar. Lógicamente no se inicia de un tirón con el galón, se da una semana de "acercamiento" al galón. Y no siempre es el galón entero, también se usa HGOMAD (Half Gallon...)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 04 Dic 2009 00:08

__ValkyrioN__ escribió:Claro, es cuestión de probar. Lógicamente no se inicia de un tirón con el galón, se da una semana de "acercamiento" al galón. Y no siempre es el galón entero, también se usa HGOMAD (Half Gallon...)
Yo siempre recomiendo a todo el mundo que, en caso de necesitar subir el consumo calórico, o de proteínas -o de ambos-, considerablemente, lo haga de forma escalada, porque así se acostumbra el sistema digestivo, lo que evita posibles hernias de duodeno, úlceras, digestiones pesadas, etc. y que el cuerpo no metabolice todo lo que estamos metiendo (se irá por el retrete una gran parte, literalmente).

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 07 Dic 2009 20:52

Ejem....

https://www.youtube.com/watch?v=iVNBTFagTUA

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 07 Dic 2009 21:50

No esta "tocado" el video no .... :P
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 07 Dic 2009 21:59

No, no, el video es totalmente real, puedes buscar más por youtube, lo que pasa es que este originalmente era de una competición creo, y le han quitado el fondo con toda la gente y demás, por eso parece que este photoshopeao XD

Mira aqui esta el original

https://www.youtube.com/watch?v=3zbQpvBf6PY

https://www.youtube.com/watch?v=C60i8HSq9UA

Responder