una duda sobre la CREATINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
racord

una duda sobre la CREATINA

Mensaje por racord » 02 Ago 2003 01:14

Hola a todos, bueno en primer lugar agredecerles al administrador y a todos en general, vuestras respuestas y preguntas, me han servido de mucho. Mi duda es la siguiente, llevo tres meses con una dieta de volumen y aumentado bastante pero tambien he cojido grasa, mi pregunta es si la creatina me ayudara en aumentar la masa muscular y la resistencia para asi dismunuir un poco con los carbohidratos y no taparme mucho. Espero vuestra respuesta y gracias por anticipado

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2003 15:11

a mi la creatina me dió energía pero me tapó...ahora ya no la tomo y no tengo ese michelín. en mi caso particular, me hizo retener agua....

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 03 Ago 2003 22:54

La creatina retiene agua en los musculos.
Por lo tanto no te va a hacer ver mas blando ni nada por el estilo.
Lean un poco y van a ver, a no inventar mas.
Por algo se dice que muchas veces despues de dejar de tomar la creatina uno se ve mas chico, porque muchas, sobre todo las de marca retienen agua en los musculos por lo que te hacen ver mas inflado (grande), que luego esa agua se va.

racord

pero la creatina me ayudara a aumentar la masa muscular ?¿

Mensaje por racord » 03 Ago 2003 23:14

Bueno sigo teniendo la duda si me ayudara a trabajar mas duro y a suvir de masa musular o sera una perdida de dinero consumir la creatina

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 03 Ago 2003 23:51

Ayuda a entrenar con mas intensidad, lo que deriva en una mayor ganancia de masa muscular.

Un saludo

Responder