Mantenimiento de la masa muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Mantenimiento de la masa muscular.

Mensaje por derceto » 30 Nov 2009 21:14

Navegando por el foro he quedad profundamente impresionado por los fisicos conseguidos por los luchadores de la UFC. Mi pregunta (sin ningun tipo de coñas) es cómo demonios pueden mantener la masa muscular (envidia de muchos aficionados al culturismo) con la cantidad extrema de cardio que hacen?

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Mantenimiento de la masa muscular.

Mensaje por NiXoN » 30 Nov 2009 23:18

Supongo que comiendo como verdaderas bestias,con un entrenamiento de pesas brutal y con supervision de entrenadores profesionales!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Mantenimiento de la masa muscular.

Mensaje por Lights Out » 30 Nov 2009 23:42

derceto escribió:Navegando por el foro he quedad profundamente impresionado por los fisicos conseguidos por los luchadores de la UFC. Mi pregunta (sin ningun tipo de coñas) es cómo demonios pueden mantener la masa muscular (envidia de muchos aficionados al culturismo) con la cantidad extrema de cardio que hacen?
Bueno, envidia de aficcionados tl vez, de competidores (incluso en amateur) no tanto.

No obstante, tienes que tener en cuenta que los pesos pesados de la UFC, y de cualquier deporte de contacto, son por naturaleza más bien grandotes.

Además, muchos deportistas de élite siguen un entrenamiento periodizado, es decir, fuera de temporada hacen musculación para ganar masa que se perdió durante la competición o los entrenos específicos de la misma.

Responder