Duda sobre Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shawn_Gc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2009 16:06

Duda sobre Volumen

Mensaje por Shawn_Gc » 06 Dic 2009 15:21

Buenas mi objetivo es llegar a mas de 80 kg, actualmente peso 71 y mido 1,75 llevo como 1 mes poco mas tomandome enserio el gym llevo mas tiempo pero sin tomarlo enserio...
Bueno el tema es que me aconsejais, quiero subir rapido (natural) y a la vez marcando el monitor me dijo que me comprara batido de proteina de leche (no de suero) y con un 90% o 100% + batido de Carbohidratos + Creatina 100% + capsulas de aminoacidos...
Me gustaria saber vuestras opiniones...Actualmente llevo tomandome proteinas nitro tech (se suero) 90% + creatina 100% y la verdad es que he subido como 3 kilos en el mes que llevo en el gym pero quiero mas. La dieta en principio es buena (07:30 - Vaso de leche y sandwich, 10:30 Bocadillo casi una barra de lo que sea, 14:00 Comida, 17:00 Platano/yogur, 18:30 Batido de proteinas + creatina con sumo de uva, 19:00 Entrenamiento, 20:30 Batido de proteinas + Creatina, 21:30 Cena (arroz, macarrones..todo lo que sea pasta) 23:00 vaso de leche.
Esa es mi rutina diaria bueno espero recibir respuesta tanto de los suplementos como la dieta muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Duda sobre Volumen

Mensaje por kyro » 06 Dic 2009 16:40

he subido como 3 kilos en el mes que llevo en el gym pero quiero mas
Me gustaria saber vuestras opiniones...
Mi opinión es que te calmes.

Si subes 3 kilos/mes en 1 año pesarás 107kg (Já!)

Lo que te quiero decir con esto es que lo mejor que vas a conseguir es lo que estas consiguiendo ahora, y vas a dejar de subir tanto peso pronto (al menos de musculo).
quiero subir rapido (natural) y a la vez marcando
Imposible. O una cosa, o la otra.


Sigue haciendo las cosas con tranquilidad, despacito y con buena letra, disfrutando, que todo llega.

Un saludo.

Shawn_Gc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2009 16:06

Re: Duda sobre Volumen

Mensaje por Shawn_Gc » 06 Dic 2009 17:01

ok muchas gracias las prisas mias que no es una cosa que me muera sino subo xD pero es porque tngo un trabajo q no me deja ir a gym fijo, ahora mismo si 3 meses aki en casita pero bueno, soy de la marina y como entenderas me pego mitad del año fuera...sin entrenar y solo curro pero bueno todo sera adaptarse a entrenar + trabajo...entonces q me aconsejas del tema de los carbohidratos + proteinas + creatina + aminoacidos? yo lo veo un poco cargado no?...mi opinion es q me tome batdo d proteinas + creatina + aminoacidos y los carbohidratos todo en comida...weno ahora falta vuestra opinion ya q teneis mucha mas experiencia...gracias

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Duda sobre Volumen

Mensaje por __ValkyrioN__ » 06 Dic 2009 22:47

Mi opinión es que estás malinformado con los suplementos. De no ser así, sabrías el por qué incluir aminoácidos, un suplemento de carbohidratos y quizás aunque menos probable, el de proteínas, es una burrada total e innecesaria en tu caso.

Es que el problema radica aquí en esta frase:
Shawn_Gc escribió:quiero subir rapido
Rápido no se puede. El cuerpo tiene límites y no vas a llegar a ningún lado queriendo obtener resultados rápidos. Ni aún haciendo las cosas perfectamente y con la suplementación 100% adecuada (a menos que uses "ayudas" externas, cosa irrisoria vamos). Y lla creencia de que esos suplementos que te recomendó tu monitor te van a hacer subir más rápido es totalmente errada. Lo que hacen es SUPLIR las necesidades diarias. Es decir, que si tus necesidades son, por ejemplo, 180 grs de proteína diarias, un batido de proteína de ayudará a llegar a esa marca SUPLIENDO otras comidas como pollo o atún, pero no hace nada extraordinario ni te da un "plus".
Shawn_Gc escribió:Me gustaria saber vuestras opiniones...Actualmente llevo tomandome proteinas nitro tech (se suero) 90% + creatina 100% y la verdad es que he subido como 3 kilos en el mes que llevo en el gym pero quiero mas.
¿Y sabes de qué composición son esos 3 kilos? Te aseguro que enteramente músculo no son. Ni tampoco los suplementos hicieron magia y te dieron esos 3 kg que no habrías podido ganar con una dieta normal, pero habiendola ajustado. Un individuo natural, que es relativamente principiante (con lo cual quiero decir que tendrá ganancias en músculo muy buenas en principio), haciendolo todo perfectamente (no es tu caso) obtendría ganancias de aproximadamente 1 kg de músculo limpio al mes. Y no se puede más, ni suplementándote ni nada, toda ganancia extra es de otra cosa, como puede ser agua o lo más probable, grasa. Por eso es que las prisas no te van a llevar a ningún lado, salvo a probablemente ganar grasa, perder músculo o algún daño peor.
Shawn_Gc escribió: La dieta en principio es buena
¿Qué es "buena"? Una dieta muy buena es aquella en la cual estableces el aporte calórico diario que debes hacer y establecer un radio de los macronutrientes específico (Proteínas/Carbohidratos/Grasas), completando las cantidades exactas o cercanas a la exactitud de cada uno. ¿Lo haces así? Si no es así, tu dieta puede ser saludable, pero no necesariamente, buena para lo que tú quieres. Primero vas a tener que ajustar la dieta porque ningún suplemento va a componer una que no esté bien hecha. Es aquí que los suplementos te pueden echar una mano pero no más que eso.

Me la juego a que tu monitor no tiene idea. De no ser así, no te habría recomendado todo ese saco de suplementos. Investiga compañero, y lee mucho... Por aquí te ayudamos, pero hay que tener cabeza para reconocer cuando no se está apuntando al lugar correcto.

Saludos

Shawn_Gc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2009 16:06

Re: Duda sobre Volumen

Mensaje por Shawn_Gc » 07 Dic 2009 00:38

ya hombre claro que sera de grasa tambien...porque me noto los brazos mas gordos...pero pocos formados ahi es donde entro con la proteina pero bueno todo sera a su tiempo...y es verdad que no puedo hacer eso de estar fijo comiendo una comida fija...me ponen lo q me pongan delante y me lo como eso si evito comer grasas, hamburguesas y todo eso...y llevo como desde los 17 en el gym eso si lo que es enserio empece en junio cuando coji vacaciones pero luego lo deje (por el trabajo) y ahora pues llevo 1 mes y pico de nuevo enserio...vamos que mi cuerpo lo que es entrenar bien y duro pues esta acostumbrado y dicen que el cuerpo tiene memoria.
Bueno muchas gracias por sus comentarios me han servido de mucho, gastare la creatina y proteina y aminoacidos que me quedan ya que me dan pena dejarlos ahi q se caduquen xD un saludo mu grande y de nuevo gracias :)

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Duda sobre Volumen

Mensaje por __ValkyrioN__ » 07 Dic 2009 08:57

De nada compañero. Solo un último consejo, deja de cuidarte de las grasas. Lee un poquito más y verás que deben ser parte integral de tu dieta de un 30% más o menos, debido a sus múltiples beneficios. El mito de que "las grasas son malas" es ya viejo, aunque está muy arraigado te lo concedo.

Saludos!

Responder