Que os parece está maquina guiada?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por Hiperius » 08 Dic 2009 12:12




Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por Týr » 08 Dic 2009 12:37

Me parece que es una forma carísima y complicada de tratar de emular los beneficios de los pesos libres, que son la cosa más eficaz, sencilla y barata que existe. Le veo el mismo sentido que a correr un maratón saltando sobre una sola pierna cada cien metros.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por NiXoN » 08 Dic 2009 12:43

Hola hiperius!
La maquina esta chula pero siguen siendo ejercicios guiados aunque la sensacion sea parecidada a los pesos libres!

Teniendo en cuenta que con la rutina que yo trabajo no es recomendable llegar al fallo no le veo sentido a usar este tipo de maquinas!

Y aun si quisiera llegar al fallo solo le veo logica en ejercicios como por ejemplo press banca pero no en un curl de biceps que no tiene ningun peligro!

Lo bueno que tiene todo en uno,lo malo que para eso me compro una jaula de potencia y sera mas barata y eficaz!!

un saludo!!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por Hiperius » 08 Dic 2009 15:08

A ver, que sólo lo he puesto a modo de curiosidad. Nunca habia vista una máquina así. De hecho como decís, tiene que ser carísima y en ejercicios de brazos no tiene sentido hacerlos con cargas guiadas porque no existe ningún peligro de aplastamiento. Por otro lado, no se yo si los movimientos son tan suaves como parecen en el video...

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por kyro » 10 Dic 2009 00:23

Inventos pa´ricos! , pero vamos, que si tuviera dinero y quisiera entrenar solo y en mi casa, me parece una opción segura.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por Lights Out » 10 Dic 2009 00:32

Hiperius escribió:Por otro lado, no se yo si los movimientos son tan suaves como parecen en el video...
Habrá que engrasarla, digo yo.

No me parece una mala opción "de compromiso", pero nada sustituye a los pesos libres.

Me imagino que las sentadillas se podrán hacer con mejor forma que la horrorosa que se aprecia en el vídeo.

Pero vamos, que donde esté un rack de toda la vida...

Eso sí, mejor hacer ahí los press superiores que en la smith.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Que os parece está maquina guiada?

Mensaje por KaS » 10 Dic 2009 11:49

No esta nada mal para el que tenga espacio en casa y pocas ganas de ir al gimnasio :D

Responder