flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

flexiones

Mensaje por ronko » 15 Dic 2009 20:39

Hola a todos, bueno tengo una pregunta, seguro me ayudais, a ver, yo hago 5 veces a la semana 17 series de 60 fondos ( unos 1000 un poco mas ), bien mi pregunta es, vale de algo hacer tantos? gracias a todos.

Yam
Forero Activo
Forero Activo

Re: flexiones

Mensaje por Yam » 15 Dic 2009 20:46

Sí, estas trabajando tu pecho y tus triceps.
El caso es que si te refieres a musculación o fuerza, pues hacer tantos (y pocos incluso) vale para poco, si no añades peso al ejercicio.
Pero si ese no es tu objetivo, pues estas fortaleciendo dichos musculos en la resistencia, para si que vale.

Un saludo.

ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko » 15 Dic 2009 20:53

ajam, gracias amigo, y bueno mi objetivo no es la resistencia, sino el musculo fuerza y volumen. a si que teniendo en cuenta lo que me has dicho, seria mejor que hiciera aunque menos, pero con peso no? . . .

Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam » 15 Dic 2009 21:23

Si . . .
Pero hacer flexiones con peso puede ser en un principio incomodo.
La pregunta es ¿Porqué haces flexiones? ¿Buscas muscular triceps y pecho?
Última edición por Yam el 15 Dic 2009 21:36, editado 1 vez en total.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 15 Dic 2009 21:30

17 series de 60 fondos todos los dias? con objetivo de volumen ... mal vas.
Yo no lo haria mas de 2 o 3 veces x semana, bajando mucho las series y muchiiisimo las repeticiones, y aumentando peso progresivamente, si entrenas en casa muy complicado.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko » 15 Dic 2009 22:22

si bueno mi intencion es musculacion en casa, tengo una mancuernas, y pronto voy a comprar una barra y un banco, pero esto de las flexiones es mas por que empece asi, y me iba muy bien pero claro cuando hacia 5 series de 30, lo que pasa es que siempre me veo el pecho igual y esto no sube, y el triceps, pues no, no era por eso, por triceps lo hago con mancuernas, y mas que nada es que me da remordimiento dejar las flexiones, me da la impresion de que el pecho se me va a ablandar ( jejejejeje ), y hasta que me haga con la barra y el banco, es lo que tengo para el pecho. . .

Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam » 15 Dic 2009 22:50

Para musuclar/volumizar el pecho con unas mancuernas puedes hacerlo, por ejemplo con un ejercicio de Press, no cuentas con banco, pero seguro que puedes simularlo, y si no podrias hacerlo en el suelo.
Si te sientes bien haciendo flexiones, puedes seguir haciendolas, pero creo que no es necesario tantas series, a no ser que tu meta sea contar con mayor resistencia, sobre todo en ese ejercicio.

Un saludo.

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MaGner » 16 Dic 2009 02:37

Hombre yo creo que lo ideal sería aprovechar esas mancuernas, y hacer presses si lo que quieres es verte con más volumen, con las flexiones podrias si le añades pienso, pero comentaban arriba seria bastante incomodo.

Intenta conseguir algo de peso para las mancuernas si es que no tienes y haz series mas cortitas, si tu objetivo es volumen quiza entre 8 y 12 te vendria bien, unas 4 series según te veas.

Yo además personalmente lo entrenaria un par de veces por semana, pero ahí como tu veas.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 16 Dic 2009 16:38

Deberias hacer los fondos con peso,si quieres estimular la resistencia debes hacerlos con peso pero con una subida y bajada lenta.
...

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 16 Dic 2009 17:54

Prueba a hacer las flexiones a 1 mano...

Responder