Dieta casera

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Javi_principiante
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Dieta casera

Mensaje por Javi_principiante » 29 Dic 2009 18:59

Hola!! bueno e decidido postear mi dieta, a ver que os parece. No es una dieta estricta, dado que vivo en casa de mis padres y no puedo pedir mas. Se supone que es para volumen:
Desayuno: 7:30-8:
unos 250 ml y galletas o cereales:
Almuerzo: a las 11h-12h:
Bocata de pavo o de atun con unos frutos secos, cacahuetes o anacardos.
Comida: 14:30-15
De primero: legumbre o pasta. Puede ser lentejas alubias garbanzos macarrones sopa.
De segundo: Ternera o pollo, o pescados, como panga lenguado, atun.
1 pieza de fruta o yogur .
Pre-entreno:
1 platano o pera
Bocata de pavo(no siempre
Post-entreno
Batido de lights out, lo posteo hace un tiempo y era: 2 platanos 1/2litro de lecho y miel
Cena: 1 huevo frito con ensalada y atun o pollo. ocasionalmente ensaladilla rusa

Los dias que no entreno meriendo lo mismo que desayuno.
Gracias por sus opiniones!

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batman69
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Re: Dieta casera

Mensaje por batman69 » 29 Dic 2009 19:59

Buenas tio.
No soy ningun experto pero te voy a decir cosas que yo creo q saltan a la vista que fallan en lo que has puesto y q en mi opinion cambiaria sin mucha dificultad.

La verdad q cuando uno vive con sus padres es bastante mas jodido el tema de llevar la dieta que quieres.

Por otro lado.. si estas empezando, eres jovencillo y quieren pillar volumen tampoco me volveria loco con el tema de q si y que no comer, siempre y cuando aportes suficientes calorias y nutrientes par crecer, me refiero, a que un huevo frito, con su llema y su aceite para freir a lo mejor no es lo mejor del mundo para cenar y una ensaladilla, con la cantidad de grasa q lleva la mahonesa y demas tampoco pero lo que te decia... que tampoco me volveria loco con eso.

Las comidas principales del dia (comida y cena) como las suelen hacer las madres es mas jodido decirles que comer y que no... encima de que lo hacen... por eso aprovecharia mas los desayunos, almuerzos y meriendas.

Desayunas poquisimo a mi modo de ver, y no tomas nada de proteinas (mas q las de la leche) hasta las...12? Si cenas a las...10, son unas 12 horas sin tomar proteinas. Yo le daria caña ahi y si puedes piyate avena del mercadona, q mezclada con yogur de sabores a mi ya hasta me mola para desayunar y eso, mete algo de protes en el desayuno.

Otra cosa es que tampoco metes nada de proteinas despues de entrenar y es cuando quizas mas las podrias aprovechar.

Por lo demas nose... seguro que hay muchas gente que te puede dar mejores consejos pero yo haria eso, meteria mas proteinas en general, comeria mas en general tambien, y no caeria en algo que yo al menos cai, q es entrenar demasiados dias ni hacer mil ejercicios, ni entrenaria mas los musculos q mas me gustan jeje.

Bueno suerte con tu proyecto compi.

morcego13
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Re: Dieta casera

Mensaje por morcego13 » 29 Dic 2009 21:04

sincera mente no sabemos como eres cuanto pesas ni nda ,pero vamos a si a simple vista con esta dieta no suves volumen ni harto en vino vamos que te falta comida pa aburrir y la verdad lo de los huevos fritos por la noche pfff como que no,el desayuno pffffff le falta cantidad y clidad y asi en general toda la dieta.

ojo no es una critica es es na opinion . mira hace poco postee yo mi dieta y mi rutina http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 64899.html

para algunos la rutin es demasiado pero para mi me funciona perfectamente pues cada cuerpo es diferente ,pero en cuestion de dieta echale un ojo y veras que nada tiene que ver con la que tu as posteado .
bueno un saludo y espero aberte alludado aunque solo sea un poco .

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WilburWhateley
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Re: Dieta casera

Mensaje por WilburWhateley » 30 Dic 2009 00:12

¿Qu``e os parece este desayuno?

Dos tostadas con aceite de oliva y una lata de at´´un en 1 y unas lonchas de jam´´on serrano en otra.
Medio litro de leche.
1 o 2 naranjas.
Un t``e o caf``e gigante.

Javi_principiante
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Re: Dieta casera

Mensaje por Javi_principiante » 30 Dic 2009 18:54

lo primero muchas gracias por los consejos.
lo del desayuno como tan poco porque llego apurado a la universidad y tampoco quiero despertarme 1 hora antes para tener que desayunar. Que me recomendariais para comer rapido?
Respecto a lo de no tomar proteinas despues de entrenar, habia leido que era necesario tomar carbohidratos para reponer las reservas de glucogeno, y que con las proteinas de la leche eran suficientes, pero intentare meter hay una lata de atun o algo asi.

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NiXoN
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Re: Dieta casera

Mensaje por NiXoN » 31 Dic 2009 00:03

WilburWhateley escribió:¿Que os parece este desayuno?
Dos tostadas con aceite de oliva y una lata de atun en 1 y unas lonchas de jamon serrano en otra.
Medio litro de leche.
1 o 2 naranjas.
Un te o cafe gigante.
A mi me parece estupendo y riquisimo,es lo que desayuno yo cuando trabajo de mañanas! un desasyuno completo y buenisimo!
Javi_principiante escribió: Respecto a lo de no tomar proteinas despues de entrenar, habia leido que era necesario tomar carbohidratos para reponer las reservas de glucogeno, y que con las proteinas de la leche eran suficientes, pero intentare meter hay una lata de atun o algo asi.
Efectivamente se recomienda tomar inmediatamente carbohidratos justo despues de entrenar pero a la media hora es necesario tomar proteinas!
Con los carbos repones el glucogeno y al reponer los musculos de este haces que luego al tomar la proteina sea aprovechada toda para reconstruir y no para reponer!

un sauludo!
"Brinde con el diablo, a su salud"

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Re: Dieta casera

Mensaje por __ValkyrioN__ » 31 Dic 2009 04:59

El tema de los carbohidratos glucémicos post entreno tomados tiempo antes de las proteínas para evitar que éstas sean utilizadas para reponer el glucógeno y aprovecharlas al máximo, está debatido hoy en día. Pero no cabe duda que hay que ingerirlos ambos.

No se suele recomendar leche como fuente de proteína post entreno, debido a su lenta asimilación. Mejor sólo el atún.

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Re: Dieta casera

Mensaje por Javi_principiante » 03 Ene 2010 20:02

WilburWhateley escribió:Dos tostadas con aceite de oliva y una lata de at´´un en 1 y unas lonchas de jam´´on serrano en otra.
Medio litro de leche.
1 o 2 naranjas.
Un t``e o caf``e gigante.
Pufff me parece excesivo. A mi ni me entra todo eso por la mañana podeis decirme algo un poco mas ligero para desayunar?
__ValkyrioN__ escribió:No se suele recomendar leche como fuente de proteína post entreno, debido a su lenta asimilación. Mejor sólo el atún.
La leche es para hacer el batido, con el platano y la miel. Seria mejor tomar solo el platano? y la miel sola?

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Re: Dieta casera

Mensaje por __ValkyrioN__ » 04 Ene 2010 02:42

Depende de varios factores. Si decides que tu fuente de proteínas sea la leche del batido, que sea desnatada. Si decides que tu fuente de proteínas sea el atún, puedes comer el plátano y la miel justo después de entrenar, dejas pasar un rato tipo 30 minutos y te comes el atún, ya si gustas en una comida normal.

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