Ayuda para aumentar musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda para aumentar musculación

Mensaje por miler » 08 Ene 2010 16:24

Saludos a todos, llevo bastante tiempo en el gym, realizando una rutina de volumen y con una dieta bastante extricta. Soy delgado peso 76kg y mido 1.80, estando bastante definido aunque me quede algo estancado sin coger volumen.

He pensado en tomar alguna ayuda con proteinas, hidratos y creatica en batidos, pero quisiera vuestro consejo:

¿ Que me vendria mejor proteinas80%+hidratos20% y algo de creatina o sin embargo batidos de proteinas e hidratos, suprimiendo la creatina?

Gracias.

VíctorManuel29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ayuda para aumentar musculación

Mensaje por VíctorManuel29 » 08 Ene 2010 19:43

Puede que tengas un metabilismo rápido, si eres joven, lo mismo me pasaba a mi. Pero créeme que con el tiempo disminuye. :bad-words:

Por otro lado, no soy del criterio de consumir cuanto tarro se ponga por delante, te sale mucho mas barato, y nutritivo evaluar la frecuencia, cantidad y calidad de tus comidas. Además de que formarás una masa muscular mas sólida y duradera.

Puedes consultarle a algún nutriólogo sobre tus preocupaciones, a ver que te aconseja, antes de gastar dinero sin haber llegado al meollo del asunto.
Las piedras en mi camino se convirtieron en rocas que me ayudaron a acruzar el río...

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda para aumentar musculación

Mensaje por karkian » 08 Ene 2010 19:56

Mejor toma la creatina sola,las proteinas y carbos ya los aportas en la dieta.
...

Responder