Opiniad sobre mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 11 Ene 2010 22:07

Opiniad sobre mi dieta

Mensaje por panithadrum » 12 Ene 2010 22:54

Hola, ante todo gracias. Estoy intentando hacerme una dieta de volumen mirando y tomando un poco de cada una de las que veo en este foro. No estoy seguro de que las cantidades de HC, lípidos y proteínas sea la adecuada. Os pongo lo que me hice para los lunes. Mido 1.74m y peso 71kg. Soy de complexión delgada pero algo musculado.

Creo que hay demasiados HC aquí. A ver si me echáis una mano:

------> Lunes
07:00 Tostadas con aceite, yogur desnatado con avena, frutos secos
11:00 Ensalada de arroz con queso light y nueces
15:00 Espaguetis, filetes de pollo, fruta
16:30 Batido de leche desnatada y un plátano
17:30 Gimnasio
19:00 Sandwitch de atún, frutos secos
21:00 Pescado a la plancha (bacalao, merluza o lenguado), ensalada

Gracias!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Opiniad sobre mi dieta

Mensaje por NiXoN » 12 Ene 2010 23:56

Yo la veo bien pero alternaria la ensalada de la noche con verdura,meteria un zumo de naranja en el desayuno y otro platano en el post entreno!

un saludo!

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Opiniad sobre mi dieta

Mensaje por veleta » 13 Ene 2010 00:06

como dice Nixon metería algo de verdura y yo en la comida prentreno metira un poco de miel o bien algo mas de fruta y quiza el desayuno se queda algo escaso de proteinas... en forma de huevo o pavo no le iría nada mal

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 11 Ene 2010 22:07

Re: Opiniad sobre mi dieta

Mensaje por panithadrum » 13 Ene 2010 13:57

Gracias por las respuestas!

@NiXoN: cambiar la ensalada por verdura me parece excelente, así no repito ensalada y como más variado.

@veleta: ¿Lo de miel o fruta tiene que ver con el azúcar para el entreno? En cuanto al desayuno, no sabría cómo meter huevo ahí. Un sandwitch o dos de pavo sí (cambiando por las tostadas con aceite).
He buscado un batido de claras de huevo (para el desayuno de algún otro día) y me he topado con éste (las cantidades ya las vería a ojo):
- Claras de huevo
- Avena
- Leche desnatada
- Miel
- Plátano

He leído que las claras crudas pueden producir salmonella. ¿Quizás sería mejor una tortilla de dos o tres claras y un huevo entero? Un saludete!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Opiniad sobre mi dieta

Mensaje por NiXoN » 13 Ene 2010 14:05

Buenas!

La proteina de las claras es dificil de asimilar si no esta cocinada (en tortilla o el tipico huevo cocido),yo no la tomaria asi cruda en batido!
Aunque creo que batida a punto de nieve se asimila algo mejor!

Sobre el desayuno, puedes ponerte atun o pavo en las tostadas! o una tortilla de claras!

un saludo!

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 11 Ene 2010 22:07

Re: Opiniad sobre mi dieta

Mensaje por panithadrum » 13 Ene 2010 14:12

Creo que me has pillado editando mi post jaja. Vale, veo que coincidimos entonces.

Bueno, con vuestros consejos y todo lo que hay en la web me haré la dieta del resto de días. :D

Responder