Duda sobre alimentación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
voleybolera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2010 11:42

Duda sobre alimentación

Mensaje por voleybolera » 16 Ene 2010 13:02

Buenas.. lo primero..
mi problema es el siguiente, ando preparando unas oposiciones en las cuales me piden una serie de pruebas físicas y era lo que peor llevaba, el caso es que hago deporte mañana y tarde, y a parte lo compagino con dos dias de entrenamiento de voleyball, y ultimamente llego muy cansada a casa y no tengo ni ganas de cenar ni nada.
hago mis 5 comidas, siendo fruta tanto almuerzo y merienda y creo que estoy metiendo poca cantidad de alimento, hasta el punto de que mi agotamiento físico es total, y eso no me beneficia para nada.
me han hablado de que me meta proteina, y para mi todo eso es nuevo, alguien me puede aconsejar??
Mi planing de entrenamiento, conlleva bastante cardio a diario, y días natación. Ando agobiada pq ya no llego y no sé que poder comer para q no sea malo para el deporte y no hago más que mirar dietas y no sé cual es la q me iría bien.
Gracias y un saludo!

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Duda sobre alimentación

Mensaje por Yam » 16 Ene 2010 13:54

Hola,

Bueno no especificas muchos factores, donde se te podría aconsejar, sobre tu dieta.
Lo mejor para una dieta, es ir a un profesional, que te hará una, acomodada a tus necesidades, pero bueno . . .

Si sientes que te falta alimento, puedes probar a comer algo mas en los almuerzos y las meriendas (ya que entiendo que comes solo fruta), ya se que es un vago consejo . . .

Un saludo.

Avatar de Usuario
maokoto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 30 Sep 2009 17:49
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda sobre alimentación

Mensaje por maokoto » 16 Ene 2010 15:37

Algún consejo más , algo vago.

Trata al menos de comer 1g de proteína por peso corporal.

Si sientes cansancio, puede haber falta de carbohidratos. Prueba a subir un poco la ingesta de pastas, arroz y pan integral.

Si no llegas, descansa un poco y te vendrá de lujo. Baja un poco tu ritmo de entrenamiento si te es posible. Muchas veces menos es más.

Saludos

Responder