4 o 5 dias sin comer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

4 o 5 dias sin comer

Mensaje por veleta » 17 Ene 2010 17:57

buenas, pues os comento, se me presenta un problemillla, me tienen que quitar las muelas del juicio, las 4 nada mas y nada menos, me han dado a elegir y le he dicho que las 4 del tiron y asi solo sufro una recuperacion, anestesia general.. el cirujano me ha comentado que estare 4 o 5 dias en el qeu solo voy a poder ingerir liquidos y no voy a estar a sopas...jajaja y queria minimizar en lo posible la perdida de peso, soy un poco antisuplementos, pero creo que en este caso los necesito, que me aconsejais, un gainer?? seria lo indicado y asi no me complico en buscar hidrots y protes, vienen con grasas??? o me ls tendre qeu comprar a parte?? bueno si me aconsejais una marca seria perfecto, saludos y gracias

Hiperius
Moderador
Moderador

Re: 4 o 5 dias sin comer

Mensaje por Hiperius » 17 Ene 2010 18:18

Yo te recomiendo un Gainer, y si, vienen con grasas. Pero bueno, no todos son iguales, unos tienen más de una cosa y menos de otra.

Un saludo.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 17 Ene 2010 18:21

Como te ha dicho Hiperius.. :D
Animo yo ya pase x lo mismo, las 4 fuera con general.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 17 Ene 2010 18:26

Joder pues en menos de un mes me veo en tu misma situacion veleta (ortodoncia,ahora a la vejez :D ),ya me han dicho que me las quitaran ,pero todavia no me han hecho las radiografias!
Estoy acojonao,soy una nenaza para estos temas! por favor cuenta que tal te va la intervencion vale!

Hiperius escribió:Yo te recomiendo un Gainer, y si, vienen con grasas. Pero bueno, no todos son iguales, unos tienen más de una cosa y menos de otra.
Buenas Hiperius!! te lei recomendar hace poco los de la marca BSN verdad? si no se va a poder alimentar solido en todo el dia cuantas tomas debera hacer para cubrir las necesidades?
Yo tambien comprare las papillas liquidas de tet** brick de nestle,riquisimas por cierto!!

un saludo!
"Brinde con el diablo, a su salud"

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta » 17 Ene 2010 19:30

ok, muchas gracias, cierot es se me olvido preguntar cuantas tomas deberia hacer, tenog asl pruebas de anestesia esta semana, asi qeu la operacion no creo que tarde mucho, gracias por los animos, ya te comentare Nixon como va la cosa, ostras Kas y que tal te fue? muchas molestias los dias posteriores?? imposible comer nada solido? vendria bine que me quitaras un poco de miedo jajaja, gracias a todos

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 17 Ene 2010 20:55

Pues Veleta hace ya bastantes años :D asi que no recuerdo bien pero no recuerdo dolores fuertes, y te aseguro que si los hubiera tenido los recordaria :) solo un poco hinchada la cara.
Lo de comer si, es una faena, calditos frios, batidos.. puedes mantenerte perfectamente, incluso tomar mas que estando bien, solo que triturado, no hay mas problema. frutas, miel, avena. leche, frutos secos, ........... a la moulinex y para adentro. :D
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 17 Ene 2010 22:28

Buenas Hiperius!! te lei recomendar hace poco los de la marca BSN verdad? si no se va a poder alimentar solido en todo el dia cuantas tomas debera hacer para cubrir las necesidades?
Si, el TRUE MASS de BSN es de lo mejorcito que hay en el mercado, junto con el ISOGAINER de Nutrabolics, al menos de los que yo conozca. Por cada servicio son unas 650 calorias, con un alto contenido de proteina de liberación sostenida, carbohidratos con muy pocos azúcares añadidos y una moderada cantidad de grasa, en su mayoria insaturada.

Concretamente el TRUE MASS tiene por servicio:

630 calorias
46 gr de proteina
76 gr hidratos de carbono (14 gr azúcares)
16 gr grasa (5 gr saturada)

Precio: 48,90€ (bote de 2,6 kg)

ISOGAINER por servicio:

691 calorias
60 gr proteina
88 gr hidratos carbono (12,5 gr azúcares)
11 gr grasa (2gr saturada)

Precio: 47,90€ (bote de 2,27 kg)

Como recomendación, al que se lo compre, le diría que dividida los servicios para no meterse de golpe 46 o 60 gramos de proteina. Es preferible tomar 3 servicios en 6 tomas que 3 servicios en 3 tomas.

Venga, un saludo.

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 17 Ene 2010 22:35

Y yo me pregunto... ¿por qué no haces caso al médico?
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 17 Ene 2010 22:39

Y yo me pregunto... ¿por qué no haces caso al médico?
El médico, mejor dicho, el dentista, sólo le ha dicho que no va a poder masticar, de ahí lo de tomar batidos :wink: .

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta » 17 Ene 2010 23:26

claro que le hare caso al medico, bueno al maxilofacial mejor dicho, el cirujano( El doctor Paz) lo unico que me ha dicho es que en esos 4 o 5 dias las comidas la tenia que hacer de forma liquida y eso es lo que hare

ahora bien si son 650 cal por toma yo creo que voy a tener que hacer 3 tomas por dia( la recomendacion en el bote es de 2-4) y lo tendre qeu acompñar de alguna sopita, zumos de frutas, leche... como lo veis?? gracias

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 18 Ene 2010 21:19

Hace algunos años a mí también me sacaron las 4 muelas de un tirón (y no me dieron a elegir a mí :bad-words: ).

Mi consejo es que tomes lo que gustes siempre y cuando lo puedas tolerar. Y si es necesario pasarte 1 o 2 días más antes de pasar a comida sólida, hay que hacerlo, depende de como te sientas.

Debo decir que he pasado por dos situaciones similares en las que no se puede comer por varios días, ésa y cuando me sacaron las amígdalas. Y preferiría mil veces que me volvieran a sacar las muelas a pasar por el otro calvario, así que puedo decir que las molestias/dolores que sentirás son fácilmente tolerables y nada del otro mundo.

Suerte compañero! :splat:

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta » 19 Ene 2010 13:02

gracias Valkyrion por los animos, bueno pues el jueves tengo el preoperatorio y luego cuando me llamen... pero en menos de un mes... asi que ya os ire contando como va evolucionando la cosa, un saludo y gracias a todos

Responder