Me ayudais con la rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por AJAX81 » 20 Ene 2010 21:51

YAM puso:
Dentro del "hilo principal" del tema, me uno a la recomendación general, que te han dado otros foreros, si te gusta, o crees que debes ejercitar algunos músculos, esta bien, pero no descuides el resto del cuerpo, a partir de aquí todo depende de ti.
por que apartir de alli todo depende de el y no antes???, dame una razon, ninguno a dado una razon correcta, ese "chip" de "debes" esta instalado en casi todos pero no tienen idea de por que, son esclavos de creencias de otros, si uno quiere solo puede ir al gimnasio para hacer solo biceps y estaria bien si eso es lo que el quiere.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por NiXoN » 20 Ene 2010 22:44

AJAX81 escribió: dame una razon, ninguno a dado una razon correcta
Te equivocas ,yo te he dado una razon,ademas correcta y aconsejada por profesionales de la salud!!

TENER LA MUSCULATURA CORPORAL DESCOMPENSADA ES CONTRAPRODUCENTE!!!!!!!!!!

Ya explique que tener unos musculos mas fuertes que otros conlleva a descompensaciones que pueden derivar en:

DOLOR DE ESPALDA,CONTRACTURAS Y LESIONES VARIAS!
Última edición por NiXoN el 21 Ene 2010 01:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por karkian » 20 Ene 2010 22:53

te entiendo, yo antes pensaba asi, entrenaba piernas por que "debia" hacerlo me tocaba los viernes recuerdo,odiaba los viernes el jueves ya me sentia jodido,pero entrenaba hasta aveces vomitar.

No pain,no gain.
Vamos,no esperas que te aplaudamos por que te da pereza entrenar piernas osi?
Pero un viernes en la mañana desperte y vi la luz entrar por mi ventana y dije "soy libre!!", no pienso participar en ningun campeonato, no me interesa si los demas aprueban mi fisico,entonces por que hacer algo que me desagrada?? por que?? no hay una respuesta satisfactoria a eso, ni la habra.
Bueno,si asi te sientes mejor pues bueno, es tu eleccion..Pero lo unico que puedo decir es que la pereza JAMAS debe ser el motor de tus acciones...Y mucho menos es correcto andarlo recomendando.

Verme mejor ,ser mas completo son solo ilusiones
Si verte mejor es una ilusion pues entonces para que vas al gym?
Ser completo es una ilusion?Osea que aspirar a tener un cuerpo diferente al jorobado de Notredame es una ilusion?No digo un cuerpo tipo de competidor de fitness,Simplemente mas o menos equilibrado y proporcional.

yo hago lo que quiero y soy feliz pues esa filosofia la e aplicado a todos los aspectos de mi vida.
La pereza?

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por AJAX81 » 21 Ene 2010 01:34

KARKIAN puso:
No pain,no gain.
Vamos,no esperas que te aplaudamos por que te da pereza entrenar piernas osi?
no entreno piernas por que no estoy dispuesto a esforzarme por algo que no me importa, es decir no me importa tener piernas trabajadas ni musculadas.
O deberia tratar de agarrale el gusto con tal ser como los demas?
Si verte mejor es una ilusion pues entonces para que vas al gym?
por que me gusta entrenar, la sensacion de levantar fierro cada vez mas pesado y ver que mis musculos crecen con ello. :D
Y hay que ser un gilipollas para esforzarse por algo que uno no quiere, si te gusta ser completo se completo si no te importa no lo seas, es cuestion de ser sincero con uno mismo y si lo que buscas es tener un cuerpo atractivo para poder reafirmarte y sentirte mas seguro de ti mismo pues mejor te diria que inviertas tu tiempo en un psicologo y equilibres tu vida.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por NiXoN » 21 Ene 2010 01:59

Es curioso que pidas razones y cuando se te dan hagas caso omiso! Claro que por otro lado es normal que no tengas nada que decir!
NiXoN escribió:Ya explique que tener unos musculos mas fuertes que otros conlleva a descompensaciones que pueden derivar en:
DOLOR DE ESPALDA,CONTRACTURAS Y LESIONES VARIAS!
Ahora daré yo mi opinion sobre lo ocurrido!
AJAX81 escribió: Pero un viernes en la mañana desperte y vi la luz entrar por mi ventana y dije "soy libre!!", no pienso participar en ningun campeonato, no me interesa si los demas aprueban mi fisico,entonces por que hacer algo que me desagrada?? por que?? no hay una respuesta satisfactoria a eso, ni la habra.
Verme mejor ,ser mas completo son solo ilusiones, nadie anda juzgando a nadie, yo hago lo que quiero y soy feliz pues esa filosofia la e aplicado a todos los aspectos de mi vida. :D
Pero....un viernes en la mañana desperte y vi la luz entrar por mi ventana y dije "que perro soy" no pienso hacer pierna porque hacer sentadilla es un trabajo muy duro! y como ademas no tengo fuerza de voluntad para hacer las cosas bien nunca obtendre resultados!

Verme mejor son ilusiones! me encanta el tocino e ir al gimnasio solo para hacer curl de biceps! prefiero no esforzarme ni progresar,hago lo que quiero! o mejor hago solo lo que me permite mi filosofia del minimo esfuerzo!

Como hago lo que quiero pues me meto en un foro a decir chorradas! ummm lo raro que nadie suele coincidir con lo que yo pienso,seré muy especial porque yo no puedo estar equivocado! seran todos los demas!

un saludo majete! :D

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por AJAX81 » 21 Ene 2010 02:27

NIXON puso:
porque hacer sentadilla es un trabajo muy duro! y como ademas no tengo fuerza de voluntad para hacer las cosas bien nunca obtendre resultados!
Resultados de que?? es como si a ti no te gustara hacer suelo(BJJ) pero te sientes obligado por tu sentido de lo "completo" y como tonto te pones a hacer BJJ aun aborreciendo el suelo.
Sr. NIXON tal vez necesites unos NIXON de Genoma Lab. jajaja :D

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por suxo » 21 Ene 2010 10:37

AJAX81 escribió:por que me gusta entrenar, la sensacion de levantar fierro cada vez mas pesado y ver que mis musculos crecen con ello.
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

No me creo nada, ni te gusta entrenar, ni levantas cada vez más "fierro", ni ves como tus músculos crecen. Pero bueno, cada uno es feliz como puede. :D :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por NiXoN » 21 Ene 2010 11:27

Mira AJAX,esta claro que lo que te interesa es entrar en polemica!

Yo ya te he dado "3" veces de forma "seria" motivos por los que no es bueno lo que comentas,pero tú solo haces caso de lo que te interesa para polemizar!

Esta bien que te divierta polemizar,pero deja el foro para los que queremos aprender y compartir conocimientos!

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por veleta » 21 Ene 2010 12:28

AJAX existe un musculo que no estas entrenando y no son las piernas, sabrias decirme cual es???







es el cerebro!!! venga entrenalo un poquito o tambien te da pereza leer?

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por Yam » 21 Ene 2010 12:57

Mira AJAX,esta claro que lo que te interesa es entrar en polemica!
Mi opinión personal es esa. Por eso no malgastare mas tiempo en este post, porque creo que su cometido ya ha sido cumplido, hace unas cuantas respuestas, y el resto están demás.

Invito a AJAX81 a hacer un tema, donde predique, y explique tu filosofía del entrenamiento (como viene haciendo en este), y como ha dicho también "de vida", donde si tendrían cabida todas las respuestas que ha dado en este tema, y la discusion en la que ha desembocado.

Un saludo

makoy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por makoy » 21 Ene 2010 13:04

ami ajax tambien me cae mal

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por karkian » 21 Ene 2010 16:11

no entreno piernas por que no estoy dispuesto a esforzarme por algo que no me importa, es decir no me importa tener piernas trabajadas ni musculadas.
Pues bueno,como otros ya mencionaron en varias ocasiones:
Te equivocas ,yo te he dado una razon,ademas correcta y aconsejada por profesionales de la salud!!

TENER LA MUSCULATURA CORPORAL DESCOMPENSADA ES CONTRAPRODUCENTE!!!!!!!!!!

Ya explique que tener unos musculos mas fuertes que otros conlleva a descompensaciones que pueden derivar en:

DOLOR DE ESPALDA,CONTRACTURAS Y LESIONES VARIAS!
Aunque bueno,ante ese punto parece que solo has guardado silencio.
Y recordemos que una lesion de espalda baja es para todaaaa la vida...
¡Pareciera que te voltearas para otro lado y fingieras que todo lo que menciono nixon no existe!
Muy maduro y sensato...


Y pues man creo que Tyr tiene razon:
Es un mecanismo psicológico frecuente: dado que eres incapaz siquiera de entrenar de una forma organizada y que suponga el mínimo esfuerzo, tiendes a despreciar a aquellos que hacen justamente lo contrario, restando méritos e intentando autoconvencerte de que "yo también podría si quisiera".
Bueno,es lo que se ve reflejado en tus comentarios:
no hagas caso a los que te digan que debes entrenar todo y ser completo.
Verme mejor ,ser mas completo son solo ilusiones
Como no tiene justitificacion tal cosa,lo que te queda es desacreditar la de los demas.


O deberia tratar de agarrale el gusto con tal ser como los demas?
No se trata de "tratar de ser como los demas";Aunque obviamente quieres que el rumbo de la platica vaya por ese tema,dejando el tema de las lesiones fuera de la critica.

es como si a ti no te gustara hacer suelo(BJJ) pero te sientes obligado por tu sentido de lo "completo" y como tonto te pones a hacer BJJ aun aborreciendo el suelo.
No es muy extrapolable tu ejemplo,no solo se trata del sentido de lo "completo",se trata de que no entrenar todos los musculos causa lesiones.

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por AJAX81 » 21 Ene 2010 17:44

VELETA puso:
es el cerebro!!! venga entrenalo un poquito o tambien te da pereza leer?
pensar y escribir es no usar el cerebro??? lo que veo que hacen casi todos aqui es no pensar, y solo reaccionar, son como ovejitas que siguen los que se supone esta bien y luego cuelgan sus fotos y estan pesimos, hace tiempo vi varias fotos de progresos de foreros y dan lastima, y lo que mas risa me dio que solo vi uno que estaba musculado y paradojicamente casi nunca postea.

Lo que veo aqui es poca experiencia culturista y mucho alarde, como funciona esto, aparece un novato y hace preguntas y obtiene respuestas y luego este novato se pone a aconsejar a otros nuevos diciendo lo mismo sin siquiera pensar y asi se forma un ejercito de clones no-pensantes, claro los padres de tanta barbarie son algunos foreros añejos que cuando ves sus progresos musculares en fotos te dan lastima, yo ya no estoy aqui para aprender sino para compartir, si no te gusta no hagas caso nomas, no tienen por que ofenderse y pegar el grito al cielo cacareando por doquier.

NO se ustedes pero a mi me asesoraba un culturista , peruano tambien, ahora el es Pro de la IFBB y aprendi mucho de el,obiamente el es partidario de entrenar todo el cuerpo y yo tambien pienso que es mejor pero no entrenar las piernas no esta mal tampoco,nadie esta obligado.

y para terminar quitense el chip de la cabeza de sentirse obligados a hacer cosas que no le gustan y que no son necesarias, si algo no te gusta y no es necesario entonces invertir tiempo en eso es una pelotudes, no se llama esfuerzo se llama pelotudes

en cuanto a crear polemica, no es mi intencion, realmente creen que lo hago por fastidiarlos??? naaa, los que se molestan son ustedes no yo, yo solo expreso mi opinion pero afortunadamente no todos son evejitas en este foro.

y antes de que digan "¿¿¿quien esta de acuerdo con AJAX??? diganlo..nadie " , o que traten de unir sus cerebritos en mi contra o para desprestigiarme, piensen que hacerlo es una muestra de debilidad emocional/psicologica de ustedes que son incapaces de defenderse solos, como dicen las gallinas se alborotan cuando llega el gallo jajaja.

Espero que la proxima vez no se salgan del hilo del tema principal posteado, espero que no se alborote el gallinero la proxima vez y respeten al creador del tema principal posteado y le respondan segun sus creencias :wink:

Saludos señores :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por karkian » 21 Ene 2010 20:13

lo que veo que hacen casi todos aqui es no pensar,
Tu eres el que ignora el tema de las lesiones a proposito y nosotros somos los que no pensamos?
¡¡Que buena!!
hace tiempo vi varias fotos de progresos de foreros y dan lastima, y lo que mas risa me dio que solo vi uno que estaba musculado y paradojicamente casi nunca postea.
Clasico pensamiento irracional;Mas musculo=Mas conocimientos.

Lo que veo aqui es poca experiencia culturista y mucho alarde
Tu haciendo presuncion de que levantabas mancuernas de 32kg y aparte hablas de alarde y nos apuntas a nosotros?
yo ya no estoy aqui para aprender sino para compartir
Que humilde :roll:
Aunque que extraño,apesar de tener grandes conocimientos tu principal estrategia es desacreditar las opiniones de los demas.
Muy coherente.
NO se ustedes pero a mi me asesoraba un culturista
Y?Se supone que son la maxima autoridad en lo que musculacion respecta?

no se llama esfuerzo se llama pelotudes
Y dejar a un lado el tema de las lesiones por comodidad se llama ignorancia voluntaria.


piensen que hacerlo es una muestra de debilidad emocional/psicologica de ustedes que son incapaces de defenderse solos, como dicen las gallinas se alborotan cuando llega el gallo jajaja.
Viniendo de alguien que se autoconvence de que lo que le hace sentir bien es la realidad,en lugar de tratar de ver la realidad como es,que prefiere entrenar mediocremente por flojera,que se voltea a otro lado y finge que las lesiones no existen puesss bueno jejejeje

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por NiXoN » 21 Ene 2010 21:45

Jajajajaja a mi es que esto me esta divirtiendo! :lol:

Es gracioso como por mas que se te pongan estas letras no dices nada al respecto: (normal .no sabe que decir)
NiXoN escribió:
Te equivocas ,yo te he dado una razon,ademas correcta y aconsejada por profesionales de la salud!!

TENER LA MUSCULATURA CORPORAL DESCOMPENSADA ES CONTRAPRODUCENTE!!!!!!!!!!

Ya explique que tener unos musculos mas fuertes que otros conlleva a descompensaciones que pueden derivar en:

DOLOR DE ESPALDA,CONTRACTURAS Y LESIONES VARIAS!
Tambien me encanta ver como tienes orgasmos mentales al pensar que por ir "contracorriente" eres super "ESPECIAL"
Es normal,en personas que tienen carencias personales intentar llenar ese hueco con ese comportamiento!

Eres como un ingles que viene a España,conduce por la izquierda y piensa que todos los demas vamos mal! (a ver si asi con similes te entra mejor)!

Tambien es normal con lo que se puede apreciar de tu perfil,que pienses que hay una conspiracion contra ti(mania persecutoria),y que nos aliamos contra ti y nos defendemos unos a otros!

Tranquilo no todo es malo,tu patologia aunque dificil de erradicar ,se puede tratar y pudiera mejorar algo! :wink:


Bueno ahora sigue -------"respondiendo solo"----- a lo que te interesa("y obvia lo importante")---------

Yo la verdad es que me divierto leyendote! Me encanta ver a un pamplinas (3)creyendose un lider contracorriente!

un saludo AJAX! Por cierto te queda de puta madre la gorra esa que llevas en tu avatar :wink:

3http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=No

Responder