2 veces por semana........

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guitar
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2 veces por semana........

Mensaje por guitar » 22 Ene 2010 00:00

Hola qué tal???
he decidido hacer algunos gurpos musculares 2 veces por semana... quisiera que opinaran sobre la rutina.

Lunes: Biceps, Triceps, hombro.
Martes: Pierna y Gemelos
Miércoles: Descanso.
Jueves: Pecho, Hombros, Triceps.
Viernes: Espalda, Biceps.

Para los músculos grandes hago 4 ejercicios 4 series, y para los pequeños 3 ej 3 series.

Opiniones?????????

sebarc
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por sebarc » 22 Ene 2010 03:46

Esta bien, al menos la distribución.

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AJAX81
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por AJAX81 » 22 Ene 2010 03:52

GUITAR puso:
Opiniones?????????
esta bien, mientras aumenta tu fuerza pero si notas que tu fuerza disminuye aumentale dias de descanso.

okertim
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por okertim » 22 Ene 2010 12:47

Pues yo la veo bastante mal.

Al ser una dividida, hacer triceps y biceps el mismo día es contraproducente. Por otro lado, sólo haces pecho y espalda una vez, y biceps y triceps dos veces. Yo lo haría al contrario.

En el foro hay bastantes rutinas de este tipo, y para hacerlo 4 días por semana yo me decantaría por una torso-piernas.

Un saludo!!

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Týr
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por Týr » 22 Ene 2010 13:16

Pues yo la veo bastante mal.
Una buena pista para analizar la falta de calidad deuna rutina es que a Ajax81 le guste. No falla. 8)

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KaS
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por KaS » 22 Ene 2010 14:15

Yo no le veo mucho sentido a entrenar biceps y triceps 2 veces x semana y otros grupos mas grandes 1 vez, pero bueno a gustos.
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karkian
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por karkian » 22 Ene 2010 17:18

En el foro hay bastantes rutinas de este tipo, y para hacerlo 4 días por semana yo me decantaría por una torso-piernas.
Me sumo al comentario.
...

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AJAX81
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por AJAX81 » 22 Ene 2010 18:04

Discrepo, todos los cuerpos reaccionan de manera diferente, si esa rutina le permite aumentar fuerza y volumen entonces debe mantenerla.

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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por karkian » 22 Ene 2010 21:38

si esa rutina le permite aumentar fuerza y volumen entonces debe mantenerla.
No siempre,muchas veces haces una rutina con uno que otro errorsillo y progresas...¿Por que cambiarla?Para progresar mas,ademas de que con esos errorsillos la rutina no le funcionara durante mucho tiempo mas.
...

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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por Record. » 23 Ene 2010 18:09

Yo la pondria en este orden

Lu-pecho, hombro, triceps.
Ma-pierna, gemelos.
Mi-descanso.
Ju-espalda, biceps.
Vi-hombro, biceps, triceps.

Asi dejo descansar los grupos musculares grandes más tiempo.
si tu Odias a la Policia, cuando la ocupes llamale a Tu Chingada Madre

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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por metaljunkie » 23 Ene 2010 18:40

guitar escribió:Hola qué tal???
he decidido hacer algunos gurpos musculares 2 veces por semana... quisiera que opinaran sobre la rutina.

Lunes: Biceps, Triceps, hombro.
Martes: Pierna y Gemelos
Miércoles: Descanso.
Jueves: Pecho, Hombros, Triceps.
Viernes: Espalda, Biceps.

Para los músculos grandes hago 4 ejercicios 4 series, y para los pequeños 3 ej 3 series.

Opiniones?????????
Concuerdo con Okertim. Desde mi punto de vista, no está bien entrenar músculos chicos con más frecuencia que los grandes. Me parece innecesario ya que si entrenás pecho y espalda con buenos pesos y ejercicios compuestos, el hombro, bíceps y tríceps recibirán un estímulo más que suficiente. Y si decides hacer trabajos específicos para estos músculos, yo recomiendo hacerlo en los días que entrenás los grandes.

Un tipo de rutina que probé un tiempo y me funcionó bastante, en la época que entrenaba con divididas, fue la siguiente: 4 días a la semana, pero tres divisiones corporales A, B y C (A=pecho, hombros, tríceps; B=espalda, bíceps; C=piernas, o como prefieras cada uno). Entonces, hacía la primera semana A, B y C, descansaba un día, y al otro repetía A, a la otra semana empezaba B, C, A, descansaba, y repetía B, y a la otra semana empezaba C, A, B, y repetía C. Con esto variaba el grupo muscular repetido por semana, y con la premisa de siempre empezar el "workout" con los músculos grandes, y terminar con los chicos, 4 y 2 ejercicios respectivamente (bíceps 1 porque sinceramente creo que con el curl da y sobra, más aún cuando entrenás espalda en el mismo día). Esa sería mi propuesta para tu caso.

Igual, yo creo que lo más conveniente sería una división torso-pierna, 2 veces por semana cada parte. O un fullbody 3 veces por semana. Pero repito, si vas a hacer dividida, esa rutina que posteé arriba me anduvo bien de bien.

Espero haber sido de ayuda.

Igual, repito, esto es una opinión mía basada casi en su totalidad en experiencias personales, la cual no tiene la mínima intención de ser una verdad absoluta ni mucho menos (lo cual sería un acto de extrema soberbia de mi parte).

Saludos.

PABLOTERRASSA
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Re: 2 veces por semana........

Mensaje por PABLOTERRASSA » 25 Ene 2010 15:02

Hola!
yo lo haria asi:
lunes: pecho, triceps, piernas, abdominales
martes:espalda, biceps, hombros, gemelos
miercoles: descanso
jueves: como el lunes
viernes: como el martes

Como siempre cada uno tiene sus preferencias y sus objetivos.
Salud!!

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