hipertrofia y transferencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 07 Jun 2006 21:10

hipertrofia y transferencia

Mensaje por andre1280 » 26 Ene 2010 00:52

estoy dejando el boxeo para comenzar una rutina de hipertrofia. la idea es ganar fuerza y peso. pero si pudiera ganar fuerza y tmb potencia seria mejor. el tema es que no se si a la rutina de hipertrofia habria que agregarle ejercisios de tranferencia para ganar potencia. de todas maneras no quiero menoscabar los logros en hipertrofia al hacer transferencia. al hacer la transferencia estaria perjudicando la hipertrofia?

saludos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: hipertrofia y transferencia

Mensaje por valetudo » 26 Ene 2010 09:18

Hola, lo suyo es que hagas enternamientos de potencia, añadiría pliométricos y ejercicios de transferencia. Te paso un libro que escanee de anselmi. Copio y pego de otro foro:

Bueno, hoy me ha llegado el libro y como sé que no está en ningún sitio el pdf, pues me he metido una pequeña palizilla escaneando y montando el pdf.

No es de gran calidad, pero creo que se puede leer bastante bien. Agradecería si alguien me puede decir si falta alguna página, aunque creo que no o si alguna de ellas es totalmente ilegible.

URL:http://www.megaupload.com/?d=FE45Q49E

URL2: http://uploading.com/files/ddc45339/HAPDCBVP.rar/

El md5 del fichero es: d4b23d54bf3b7b4423dffe3051598ef7

El .rar tiene el password: sEMENtal (tal cual, respetando minúsculas y mayúsculas)

dublin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 16 Abr 2009 17:24

Re: hipertrofia y transferencia

Mensaje por dublin » 26 Ene 2010 15:18

Muy bueno valetudo muchas gracias por el aporte

elcano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2009 17:07

Re: hipertrofia y transferencia

Mensaje por elcano » 26 Ene 2010 19:46

Puedes hipertrofiar y hacer boxeo a la vez, pero tienes q comer mucho

Responder