Cuánto queman?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Cuánto queman?

Mensaje por Papillon » 26 Ene 2010 20:02

Bueno, de antemano sé que pocas :D , pero estabamos discutiendo en el gym esta mañana sobre cuantas calorías queman ejercicios realizados con el propio peso corporal y que son generalmente para casa. Como la gente estaba soltando burradas, os pongo a la conclusión que llegamos ((Muy lejos de la realidad pero bueno xDxD))

Flexiones: 10 flexiones queman 12 calorías.
Abdominales: 10 abdominales queman 7 calorías.
Dominadas: 10 dominadas queman 14 calorías (nos dió ese 0´1:D).
Sentadillas: 10 sentadillas queman 16 calorías.

Ante todo quiero decir que esto no se aproxima seguramente ni de lejos, pero fue una media que nos dio entre 6 ó 7... y me preguntaba si alguno sabía, de media, cuánto quema cada uno xD...Saludos
“ Primero transformaré la chispa en una llama. Esta se tornó fuego, y el fuego en un incendio incontrolable.”
"No PAIN, no GAIN"

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cuánto queman?

Mensaje por KaS » 26 Ene 2010 21:32

¿? Y ahora me quedo con la curiosidad de saber como habeis llegado a esa conclusion ? xD
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Re: Cuánto queman?

Mensaje por Papillon » 26 Ene 2010 23:31

Pues hubo de todo... yo lo hice a voleo, fui de los que menos puse xD, en plan: 10 flexiones 6 kcal, lo que algunos se fueron a las 20 o por ahí...
yo entiendo que deben de ser pocas, porque vamos, 20 calorías por 10 flexiones...
Lo que hicimos fue sumar lo que nos dio y dividirlo por los 6 que eramos xD...trabajo científico a más no poder xD...
“ Primero transformaré la chispa en una llama. Esta se tornó fuego, y el fuego en un incendio incontrolable.”
"No PAIN, no GAIN"

Responder