CLA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CLA

Mensaje por NiXoN » 28 Ene 2010 21:54

Bueno vengo de hacer la compra y me he pillado un bote de perlas de aceite de pescado:

-120 perlas de 1400 mg 18%EPA -12%DHA.

Las recomendaciones del fabricante son 2 perlas al dia,¿estaria bien tomarla 1 antes de la comida y otra antes de la cena?

Ya que estaba me he comprado unas "Bayas de goji" del tibet,estan buenisimas!

un saludo y muchas gracias Valkyrion.
"Brinde con el diablo, a su salud"

Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal » 28 Ene 2010 22:47

NiXoN escribió:Bueno vengo de hacer la compra y me he pillado un bote de perlas de aceite de pescado:

-120 perlas de 1400 mg 18%EPA -12%DHA.

Las recomendaciones del fabricante son 2 perlas al dia,¿estaria bien tomarla 1 antes de la comida y otra antes de la cena?

Ya que estaba me he comprado unas "Bayas de goji" del tibet,estan buenisimas!

un saludo y muchas gracias Valkyrion.
¿Puedes comentar algo acerca de las bayas? O alguien vaya, las he conocido hace poco y la verdad que no tengo ni idea.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 28 Ene 2010 23:15

Odal escribió: ¿Puedes comentar algo acerca de las bayas? O alguien vaya, las he conocido hace poco y la verdad que no tengo ni idea.
Buenas odal,te dejo este enlace del foro de todo un poco donde se hablo de ellas :
http://hispagimnasios.com/foro-de-todo- ... 65222.html

-Yo solo te puedo decir que estan buenas,es como un higo seco o una gominola!
-Te puedo decir que una amiga que curra en un hospital comenta,que varios nutricionistas del mismo,las aconsejan y de echo las toman!
-Esta misma amiga y un compañero de trabajo me aseguran que despues de 1 mes y poco notan una ligera energia!
-Supuestamente tambien aceleran el metabolismo y ayudan en la quema de grasas!

TODO esto que te comento,NO lo he probado en mis carnes (estoy en ello),asique puede ser placebo,puede ser una moda,o puede ser verdad,ya veremos,pero bueno ya te digo que buenas estan y mal no hacen,es un fruto!

Si te decides a comprarlas,te acosejo que tengan el sello Tibet Authentic,porque no hay punto de comparacion con las demas,pero claro son mas caras!

Te dejo esta pagina tambien http://www.bayasgoji.es/

Yo personalmente pienso que seran buenas como muchas frutas y alimentos naturales pero tampoco sera la cosa "pa tanto"

Un saludo!

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 28 Ene 2010 23:20

18% de EPA y 12% de DHA en cápsulas de 1400 mg vienen a ser 252mg de EPA y 168 de DHA, que suman 420 mgs de omega-3. El mínimo recomendable para obtener los beneficios del aceite de pescado es 1.8grs de omega-3 diarios, pero se puede usar más.

Yo usaría 4-5 perlas al día para 1.7-2.1 grs de omega-3(entre 1000-1260 de EPA y 672-840 de DHA).

A fairly standard dose of fish oil in the studies is the equivalent of 6X1 gram capsules. The average capsule has 180 mg epa and 120 dha so 6 capsules will provide 1020 mg epa and 720mg dha for a total of 1.8 grams of total fish oil. I would consider this basically the minimum daily amount that would be beneficial on any level.

http://www.bodyrecomposition.com/nutrition/qa-2.html

Y no te preocupes por la ingesta, es solamente aceite de pescado. Puedes tomarlas todas juntas en la mañana con el desayuno o en la tarde con la merienda; o puedes repartirlas a lo largo del día. No hay diferencia.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 28 Ene 2010 23:29

Muchas gracias Valkyrion

Tomare 4 capsulas,2 por la mañana y 2 por la tarde!

Aun asi casi todas las noches ceno pescado (salmon,atun,lubina,sardinas)

Saludos compañero :wink: !

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 29 Ene 2010 17:12

aupa.

como pone en el hilo de bayas de goji, yo trabajo con una marca que lo comercializa junto con el mangostan, si a alguien le interesan enlaces informativos sobre los beneficios y tal, que se ponga en contacto conmigo.

un saludo.
David.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Responder