Ayuda porfavor para el que me la pueda brindar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

Ayuda porfavor para el que me la pueda brindar

Mensaje por josea2010 » 28 Ene 2010 00:51

hola amigos y amigas se les agradece de antemanos a quien me pueda ayudar o por lo menos lo intente ! tengo 21 años peso 108 kilos ! mido 1.89 quisiera que me recomendaran algo para definicion muscular , no soy gordo osea tengo un poquito de barriga pero con la dieta me esta bajando quiero es marcar los musculos ! habia pensando en irme por los roids tipo winstrol ! pero la verdad es que no se .. tengo toda como 4 años entrenando pero dure como 9 meses sin entrenar y ahora estoy comenzando de nuevo ! ahorita estoy haciendo una dieta de 5 comidas al dia basada en pura proteinas y poco carbohidrato y bueno full agua ! y estoy suplementandome con aminoacidos , carnitina liquida ! y nitrotech ! espero su pronta ayuda saludos ! y bueno obvio haciendo cardio todos los dias antes de entrenar ! saludos

NOTA: a lo largo del tiempo entrenado : he tomado todo tipo de suplementos pero nunca he probado esteroides.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayuda porfavor para el que me la pueda brindar

Mensaje por karkian » 28 Ene 2010 06:34

habia pensando en irme por los roids tipo winstrol

Esta prohibido hablar de esteroides en el foro..
Te vas a joder la salud amigo..

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda porfavor para el que me la pueda brindar

Mensaje por admin » 28 Ene 2010 07:53


josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

Re: Ayuda porfavor para el que me la pueda brindar

Mensaje por josea2010 » 28 Ene 2010 08:09

hola me disculpo no sabia ! bueno ayudenme sobre los suplementos olviden sobre los " R .... D " gracias de antemano saludos !

Avatar de Usuario
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ene 2010 09:46

Re: Ayuda porfavor para el que me la pueda brindar

Mensaje por Valhalla » 28 Ene 2010 11:09

Hola, lo primero yo cambiaria las nitrotech por otras con menos hidratos, como por ejemplo las iso 100 de dymatize, una toma al levantarte, media hora despues desayunas Y otra toma tras el entreno, glutamina en el desayuno, tras el entreno y antes de dormir y bcaa tras el entreno y antes de dormir. Eso en cuanto a suplementos.
Luego mucho aerobico y un buen entrenamiento de musculacion y lo mas importante una buena DIETA
:wink:

Responder