Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por josea2010 » 28 Ene 2010 23:07

21 años , 1.89 de altura .. peso 108 sin ser obeso estoy buscando definicion y marcacion muscular ! llevo años entrenando volumen y nunk me he dedicado a marcar ! chequeen esta dieta y corrijanla o aportenle algo :

desayuno 7am : 5 claras de huevo con acelga o espinaca .. 2 rebananadas de pan intengral ... un vaso de agua de avena ... y una papa pequeña al vapor.

a media mañana : trato de comer pollo .. cuando no puedo me como 2 o aveces una rebanada de piña o una manzana verde .

almuerzo : carne en aceite de oliva , con ensalda de vegetales y un poquito de arroz o granos ( frijol , caraota , lenteja )

en la tarde entreno , despues de entrenar me tomo el batido de proteinas en agua y eso me llena .. antes me comia un pollo pero se me llenaba el estomago de gases y no me gustaba quedaba como muy full pues !

Cena : pollo o atun con vegetales y aveces me los como solo osea solo el pollo o solo el atun .

bebo 2 litros de agua y aveces mas diario .. estoy tomando aminoacidos los nuevos de dymatize .. 2 pastillas con cada comida en total 10 diarias , y me tomo 2 shoot de carnitina liquida antes de entrenar ! media hora de cardio diaria , entreno pesado y con repeticiones , y me meto 3 a 2 veces en el sauna y vapor ! saludos

otra cosa antes cuando comia de todo iba a cada rato al baño , ahora con esta dieta aparentemente sana aveces duro un dia sin ir o voy y hago poquito ! que sera ? me compre agiolax que es un regulador intestinal pero no me lo he tomado todavia !

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por suxo » 28 Ene 2010 23:50

Yo lo que veo es que alguna tienda de suplementos está contenta contigo.
Si quieres definir tienes que comer un poco menos de lo que gastas, o gastar más de lo que comes. Haz tus cuentas con las cantidades que comes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por Record. » 29 Ene 2010 00:26

Cena alimentos termogénicos como ensalada de tomate y pepino...

Antes de entrenar toma un café negro o té verde sin azucar..

no quiero ser alarmista ni amarillista respecto a estas dietas, también te lo resumo en lo siguiente porque no quiero profundizar porque no soy médico es usar el sentido común:

Las dietas de definición son peligrosas a la larga porque aportan pocos carbohidratos y grasas( cuando las eliminas de la dieta ) porque hasta las grasas saturadas tienen sus funciones, además de que el cerebro se daña o resiente por no tener una dieta rica en azucares de asimilación rápida, la tiroides puede verse afectada por la gran cantidad de adrenalina que genera consumir demaciada proteina y pocos carbohidratos, tambien podrias afectar un poco a los riñones y el higado sobre todo si pisteas o bebes alcohol seguido el cuerpo hipermarcado no existe naturalmente, trata de que no sea tu obseción.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por Record. » 29 Ene 2010 00:31

Ahora que recuerdo conozco a unos tipos que estan super marcados y definidos, la verdad le dejan mucho que desear al instructor gordo y fofo que tengo en el gim. y sin exagerar bruce lee se ve grasoso a lado..

su secreto es trabajar con el pico y la pala dia y noche, comer poco incluso beber alcohol 96º y usar algo que se llama redufoxs, que contiene cristal o anfetaminas de rápida absorción y vieras que definidos estan... algun dia subire una foto de ellos, espero encontrarlos mientras vivan

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por josea2010 » 29 Ene 2010 01:32

amigo suxo no entiendo de que hablas tomo lo basico .. si no vas a ayudar no opines ! no seas ignorante no vez que un pollo ya no es lo mismo que un pollo hace 10 años .. que contiene una cantidad tremenda de hormonas .. que un atun contiene una cantidad tremenda de aditivos y conservantes ! asi que si no vas a aportar nada bueno no hables porque es mas sano tomar estos suplementos que las otras cosas .. y con pura comida en esta epoca y de acuerdo a la calidad de alimentos es imposible definir ! informate antes de comentar y hablar cosas que no sepas porque ni aportaste nada ni corregiste la dieta ! y a los demas gracias y si claro yoc la yuca , la carne , eso es aceite y grasa sana ! aveces alimentos secos como pistachos y mani ayudan a equilibrar !

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por __ValkyrioN__ » 29 Ene 2010 02:48

Iba a postear para ayudarte pero viendo este último post, me abstengo. Creo que el que se tiene que informar es otro.

Suerte con tus suplementos mágicos.

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por josea2010 » 29 Ene 2010 06:26

no vale no es la idea si estoy aqui pidiendo ayuda es por algo no ? nadie nace aprendido pero me da rabia que me digan cosas de mala gana si te pones a ver su comentario en que me ayudo ? si no quiere ayudarme que no lo haga pero que se abstenga y no escriba nada nadie nace experto todos necesitamos ayuda de alguien !

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por kaz » 29 Ene 2010 07:38

yo estoy mas o menos en tu situacion aunque es verdad que con algo menos de peso.
lo primero que ienes que hacer es calcular tus requerimientos diarios,y de hai quitar de 300 a 500 calorias,y no tiene por que darte nada por qutar los hc,se trata de elegir los mejores(los de bajo indic glucemico y los integrales,aparte de las verduras),los azucares rapidos no e hacen ningn bien,te lo aseguro
tampoco creo que necesites tanto suplemeno,aprende a sacar las cosas de tu comida,el cuerpo ya te pedira suplementos,si te dicen lo de los suplemento,es por que la comida)aunque todos sabemos que no es lo mismo que antes)siempre te aportara cosas que los suplementos no.
olvidate de medicamentos magicos,paciencia y constancia,ya que si haces bie las cosas,entre dieta y entrenamiento bajaras de medio a 1 kilo por semana,si pierdes mas estas pediendo musculo,y no te interesa,por que a mas musculo,tu metabolismo tambien mas alto y mas va quemando.

espero que te sirva lo que te e puesto,si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.
saludos

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por suxo » 29 Ene 2010 08:36

josea2010 escribió:amigo suxo no entiendo de que hablas tomo lo basico .. si no vas a ayudar no opines ! no seas ignorante
josea2010 escribió:asi que si no vas a aportar nada bueno no hables
josea2010 escribió:informate antes de comentar y hablar cosas que no sepas porque ni aportaste nada ni corregiste la dieta !
Bueno "amigo josea2010", espero que tengas suerte y consigas definir, pero lo que es amigos no vas a hacer muchos....

Se feliz, y perdona por haber dado mi tan escueta y poco resolutiva respuesta. Lo que pretendía decirte se puede explicar con páginas enteras sobre alimentación y dietética, pero te lo voy a resumir en una frase, que aunque sea desde mi total ignorancia y falta de aportación.

Si estás subido de peso es porque comes de más o entrenas de menos.(Más o menos es lo que te quería decir).

Y no te molestes en contestar este post, no tengo intención de leer la respuesta.

Llevas unos 5 post en este foro y en uno de ellos haces descalificaciones a un forero, creo que empiezas mal. Si no te gustan las respuestas o no las compartes pues lo dices, preguntas o comentas, pero tu tono no es el más adecuado.

Creo que te ha ofendido lo que te he dicho de los suplementos, pero es mi opinión, los suplementos sirven para "suplementar", es decir compensar otras carencias de la alimentación, o dar un empujoncillo, pero si estás pasado de peso, lo que menos has de hacer es suplementar, deberías reducir las cantidades que comes o entrenar quemando más.

Pero creo que ya te he dedicado más tiempo del que te mereces, procuraré no volver a aconsejarte.

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por josea2010 » 29 Ene 2010 17:32

bueno suxo empezamos con el pies izquierdo tu y yo y bueno disculpa no fue mi intencion desprestigiar tu respuesta ! y bueno estoy pasado de peso porque dure como 1 año sin entrenar comiendo porquerias pues ... y apenas hace un mes retome el gym ! y con respecto a los suplementos para mi resultan importante porque estudio y osea no puedo a media mañana en plena clace o examen sacar un platico con pollo y arroz y comer entiendes ? eso es todo .. disculpa y espero que sigan comentando el post !

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por kaz » 29 Ene 2010 21:01

venga chicos,halla paz,que todos sabemos que estar a dieta es dificil,aunque lo primero es quitrse las porquerias y demas,y ir adquiriendo unos habitos buenos de alimentaion

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Dieta de definicion ! ( corregirla o aportar ) gracias

Mensaje por Yam » 29 Ene 2010 21:16

josea2010 escribió:bueno suxo empezamos con el pies izquierdo tu y yo y bueno disculpa no fue mi intencion desprestigiar tu respuesta ! y bueno estoy pasado de peso porque dure como 1 año sin entrenar comiendo porquerias pues ... y apenas hace un mes retome el gym ! y con respecto a los suplementos para mi resultan importante porque estudio y osea no puedo a media mañana en plena clace o examen sacar un platico con pollo y arroz y comer entiendes? eso es todo .. disculpa y espero que sigan comentando el post !
Hola,

Te invito a que te informes sobre alimentacion, porque no creo que sea necesario eso que te marco en negrita. Es decir, la dieta yo creo que es algo personal, que se debe ajustar a ti, por no poder seguir una dieta no pienses que lo "sanas" con "suplementarte", adapta una dieta a ti, como te dije con ayuda de información, o visitando a un profesional.

Un saludo.

Responder