Estreñimiento en periodo de definicion !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Estreñimiento en periodo de definicion !

Mensaje por josea2010 » 02 Feb 2010 03:23

hola amigos como estan saludos un placer escribir de nuevo en este tan agradable foro ! mi problema es que normalmente cuando estoy de break osea sin dieta ni nada voy al baño casi 2 o 3 veces diarias ! y ahora que estoy haciendo dieta en periodo de definicion y que obviamente es baja de hidratos de carbono .. aveces duro hasta 2 dias sin ir al baño .. aveces tengo que forzarme para ir y no se que hacer pues que me recomiendan ? tengo aqui pastillas de sen que medio me hacen ir pero la muchacha de la farmacia me dijo que no la tomara por mas de una semana ! tambien compre un regular intenstinal se llama agiolax me lo tomo y bueno voy al baño buenisimo pero no quiero crear dependencia del producto ! los carbohidratos que consumo son .. pan integral .. los vegetales en ensaladas de todo tipo ... aveces me ocmo una papa pequeña . aveces lentejas .. un puñito de arroz o yuca ! saludos

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Estreñimiento en periodo de definicion !

Mensaje por karkian » 02 Feb 2010 04:06

Es hasta cierto punto normal el extreñimiento;Aumenta tu consumo de fibra y agua.

Pon tu dieta.
...

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 02 Feb 2010 04:31

hola kardian .. donde meterias la fibra en la dieta y como que podria ser ? saludos

7 am :
- 4 claras de huevo y uno entero - con jamon de pavo o espinaca y acelga
- un vaso de agua de avena
- un papa al vapor mediana.

10 am : rebanadas de piña o manzana verde

1 pm :
- carne con una pisca de aceite de oliva
- ensalada de vegetales ( aveces tomate , lechuga , pepino ) aveces ( brocoli , colifror , etc )
- un puñito de arroz o granos o yuca

2:30 pm : entreno con 35 minutos de cardio

4:30 a 5:00 pm : despues de entrenar me lanzo un batido de proteina de suero y cuando tengo chance me como un pollo o atun . ( depende del bolsillo )

8:00 pm : atun o pollo con vegetales

y despues si me quedo hasta tarde dspierto y me pega hambre me lanzo otro atun .. pero solo sin vegetales !

okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim » 02 Feb 2010 11:31

Puede que no sea extreñimiento. Lo digo un poco a lo loco, pero puede que con lo que comas y entrenas, quemes prácticamente todo y no te de suficiente como para tener ganas de ir al baño y por eso necesites más tiempo para llenar el "depósito".

Pero claro, puede que lo que haya dicho sea un disparate.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 02 Feb 2010 11:53

okertim escribió:Puede que no sea extreñimiento. Lo digo un poco a lo loco, pero puede que con lo que comas y entrenas, quemes prácticamente todo y no te de suficiente como para tener ganas de ir al baño y por eso necesites más tiempo para llenar el "depósito".

Pero claro, puede que lo que haya dicho sea un disparate.
Puede que yo tambien valla a decir un disparate, pero me voy a tirar a la piscina.

El cuerpo elimina lo que no es util por varios sitos, un de ellos el ojal. Pero eso no quiere decir que lo que no consumas se va a ir tambien por la borda, lo que no consumas el cuerpo es listo y lo almacenará para su uso posterior. Todas las comidas tienen residuos que el cuerpo deshecha, dependiendo de lo que comas (y de su calidad) tendras mayor o menor cantidad de residuos e iras mas o menos al baño. Tambien afectan a esto factores externos, como puede ser el estress.
karkian escribió:Es hasta cierto punto normal el extreñimiento;Aumenta tu consumo de fibra y agua.
+1

Yo no me preocuparia demasiado si no va a compañado de mas sintomas de problemas digestivos, normalmente son procesos que pasamos todos de vez en cuando y no van mas allá de durar unos dias, o un par de semanas a lo sumo.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 02 Feb 2010 16:23

hola kardian .. donde meterias la fibra en la dieta y como que podria ser ? saludos
Mejor solo aumenta tu consumo de agua.
...

Responder