Ejercitar cuello

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Odal
Forero Activo
Forero Activo

Re: Ejercitar cuello

Mensaje por Odal » 05 Feb 2010 21:58

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 05 Feb 2010 22:14

Muchas gracias, mira que estado un rato mirando y no lo veia!

Voy a hacer cuentas y seguramente lo pida!

Por cierto la cadena no parece muy fuerte pero claro tampoco se pone mucho peso para estos ejercicios!

un saludo! gracias
"Brinde con el diablo, a su salud"

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 06 Feb 2010 01:22

Bueno ya he hecho mi compra! (y en ingles :wink: )

Por si os interesa os cuento!,he estado buscando en "ebay" y al final me he pillado un arnes por 16,48 euros,en realidad me ha costado mas los gastos de envio que el arnes en si!

Hay varios anuncios,buscar neck harnes! en concreto el mio ha sido a una tienda de artes marciales en londres,era una puja que comenzaba con 4,99 libras y mi puja ha sido de 5 libras!

este es el arnes: Imagen

Me llegara en unos dias,ya pondre fotos y os comento que tal es de calidad! y si quereis os mando los datos del vendedor por privado!

un saludo!

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 06 Feb 2010 16:10

Anda, el ejercicio del principio lo hacíamos en Judo.

Y sí que es duro. ¡Ten cuidado!
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 13 Feb 2010 13:42

Buenas, ya ha llegado mi pedido!

He sacado unas foto para que veais el arnes y por si alguno esta interesado! Es de mejor calidad de lo que parecia en las fotos del vendedor,las tiras para la cabeza vienen acolchadas y son comodas,el cierre es de velcro para ajustarlo y la cadena se ve fuerte!

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno de aqui a un tiempo pondre las fotos de un tio con cuello de toro :silly:

un saludo!

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 15 Feb 2010 12:25

No te recomiendo el "puente del luchador", con el vientre hacia abajo y hacia arriba, y nada así para el cuello, yo antes lo hacía asiduamente y se nota algo, pero me hice daño de alguna manera y estuve con vértigos 2 días, y es de lo peor porque tu estas quieto o tumbado y ves todo como moviéndose y te mareas mazo; igual que a mi me pasó eso te pueden pasar otras muchas cosas peores. Para el cuello puedes hacer encongimientos de hombros con mancuernas hasta que los hombros toquen el cuello y mantenerlo unos segundos ahí para luego bajar.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 15 Feb 2010 12:59

LightPower escribió:No te recomiendo el "puente del luchador", con el vientre hacia abajo y hacia arriba, y nada así para el cuello, yo antes lo hacía asiduamente y se nota algo, pero me hice daño de alguna manera y estuve con vértigos 2 días, y es de lo peor porque tu estas quieto o tumbado y ves todo como moviéndose y te mareas mazo; igual que a mi me pasó eso te pueden pasar otras muchas cosas peores. Para el cuello puedes hacer encongimientos de hombros con mancuernas hasta que los hombros toquen el cuello y mantenerlo unos segundos ahí para luego bajar.
Supongo que este mensaje hace alusion a Rorschach,ya que yo no realizo el puente del luchador,si no el arnes de las fotos!

Lo que si puedo decir es que todo dependera de hacer las cosas con la progresion adecuada y aprendiendo la tecnica correcta,sin prisas y sin burradas!

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 15 Feb 2010 14:17

LightPower escribió:No te recomiendo el "puente del luchador", con el vientre hacia abajo y hacia arriba, y nada así para el cuello, yo antes lo hacía asiduamente y se nota algo, pero me hice daño de alguna manera y estuve con vértigos 2 días, y es de lo peor porque tu estas quieto o tumbado y ves todo como moviéndose y te mareas mazo; igual que a mi me pasó eso te pueden pasar otras muchas cosas peores. Para el cuello puedes hacer encongimientos de hombros con mancuernas hasta que los hombros toquen el cuello y mantenerlo unos segundos ahí para luego bajar.
Muy buenas,

Yo, por ahora, no noto nada malo. Es más, cada vez me resulta más cómodo, y eso que voy aumentando poco a poco las repeticiones. En unas semanas comenzaré a hacerlo de rodillas pero sin las manos de apoyo, y yo veo que voy mejorando del cuello. A fin de cuentas, la sentadilla o el peso muerto mal hecho me pueden dejar también con las lumbares cascadas, y no por ello dejo de hacerlas. Con hacerlo con cuidado y sin intentar pasarme con el peso, pues guay.

Un saludo.

Responder