Una ayudita...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tarifa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2010 16:26

Una ayudita...

Mensaje por Tarifa » 04 Feb 2010 16:31

Hola a todos los foreros/@s,pues soy nuevo por aqui y haber si ustedes me aconsejais bien.En primer lugar mido 1,78 y peso unos 90kg,lo que quiero es perder peso y definirme,en brazos y espalda lo voy notando ya,ya que llevo unos 4 meses en el gym,pero la barriga cuesta perderla,y sigue igual que antes,lo que quiero esque me acosnsejeis alguna dieta para bajar de peso y cojer forma,estoy tomando creatinas y ahora quiero empezar con proteinas whey.Espero vuestra respuesta.


un saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Una ayudita...

Mensaje por KaS » 04 Feb 2010 17:47

Hola!, ya de entrada creo que te sobra la creatina y las proteinas para tu objetivo.
En 4 meses si hubieras llevado una buena dieta combinado con ejercicio aerobico deberias haber notado alguna diferencia, si no es asi.. algo has hecho mal, sobre la dieta no voy a aconsejar yo que tomar, pero desde luego debes gastar mas de lo que comes, sano y variado, las proteinas las tienes perfectamente en la alimentacion y la creatina en mucha menos cantidad pero para tu objetivo no le veo sentido alguno tomar.

Tarifa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2010 16:26

Re: Una ayudita...

Mensaje por Tarifa » 04 Feb 2010 18:16

Entonces que me aconsejarias que hiciera??

un saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Una ayudita...

Mensaje por KaS » 04 Feb 2010 19:14

Pues sobre la dieta no te puedo dar "una" pero si debes comer por debajo de tus necesidades, no se que tipo de alimentacion llevas, ni tus necesidades caloricas...etc.. hay alimentos a evitar, ya sabes cuales.. bollerias, dulces, alcohol , grasas saturadas, etc ..., si puedes comer 5 veces al dia menos cantidades mejor que 3 veces, supongo que me dejare muchos consejos pero bueno el mas importante es que la dieta es basica y para eso estan los profesionales, luego por supuesto importantisimo el ejercicio aerobico, nadar, bicicleta, andar rapido, correr ... lo que mas te guste, si no tienes fondo pues empezar por poco e ir aumentando los tiempos de duracion, yo posiblemente haria pesas y luego de las pesas unos 45 min de aerobicos, en ese orden, hay muchas convinaciones, tb depende de los dias que puedas entrenar, tu tiempo disponible ...
La creatina puede ayudar a aumentar tu rendimiento, fuerza y peso pero no le veo utilidad para perder peso, no es su funcion.
Las proteinas con una buena alimentacion puedes tomar las suficientes, busca en google alimentos ricos en proteinas, el consumo en exceso es dañino.

Tarifa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2010 16:26

Re: Una ayudita...

Mensaje por Tarifa » 04 Feb 2010 21:13

pues voy al gym 3 veces en semana,lunes,miercoles y viernes,lo de la comida hasta ahora no me habia privado de nada,y esto es lo que quiero privarme y hacer una dieta en condiciones,todas las mañana desayuno un tazon de cereales y para merendar igual,todos los dias me pego 20 min nda mas llegr de bicicleta estatica,hago pesas,pecho biceps y triceps,y despues otros 20 min de bicicleta estatica,luego el miercoles espalda triceps y viceps,piernas no hago mucho la verdad,ya que me gusta la pesca submarina y ahi hago piernas bien jejejejej,aunque deberia de hacer piernas tambien,lo de la creatina tambien la tomo mas que nada por eso para ganar algo de fuerza y resistencia,tambien tengo l-carnitina en liquido,pero claro sino hago dieta todo lo que me tome es para nada.jejejejje.gracias por tu respuesta tendre que emezar a hacer algo ya.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Una ayudita...

Mensaje por __ValkyrioN__ » 04 Feb 2010 22:55

Te sugiero que leas más el foro, porque estás muy perdido. Ahí encontrarás respuestas a todas tus dudas. Ten en cuenta que reescribir este tipo de cosas para cada caso particular llega a cansar a quienes los redactan.

Un saludo

Responder